Blogia

Noтιcιaѕ Moтor™

Audi A5 Sportback, ¡al descubierto!

audi a5 sportback - new rendering

Sinceramente me he quedado a cuadros cuando he visto esta fotografía, ¡es el Audi A5 Sportback al descubierto!, es una de las noticias más importantes que he publicado jamás.

El Audi A5 Sportback verá la luz para finales del año 2009, pero viendo lo que apreciamos hoy aquí, no nos llevaremos muchas sorpresas cuando lo presenten oficialmente. Es bastante largo, pero lo hace muy atractivo.

De momento no se especifican datos técnicos, por cierto, al lado de él se encuentra un Audi TT rojo, parece ser que es en una presentación muy privada de Audi, sólo para ejecutivos. Qué suerte tienen.

Vía | www.topspeed.com

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

¿Es este el nuevo Audi A8?

Audi A8 leaked

Sinceramente me he quedado a cuadros cuando he visto esta fotografía, ¡es el Audi A5 Sportback al descubierto!, es una de las noticias más importantes que he publicado jamás.

El Audi A5 Sportback verá la luz para finales del año 2009, pero viendo lo que apreciamos hoy aquí, no nos llevaremos muchas sorpresas cuando lo presenten oficialmente. Es bastante largo, pero lo hace muy atractivo.

De momento no se especifican datos técnicos, por cierto, al lado de él se encuentra un Audi TT rojo, parece ser que es en una presentación muy privada de Audi, sólo para ejecutivos. Qué suerte tienen.

 

Audi A8 leaked

Audi A8 leaked

Vía | The German Car Blog

Opel Insignia OPC, ¡el frontal al descubierto!

Opel Insignia OPC

Tenía muchísimas ganas de verlo cuanto antes, sí, se trata del esperado Opel Insignia OPC. Estamos en las de siempre, en una reunión muy privada de ejecutivos, algún valiente se ha atrevido a echarle una fotografía, aunque eso supone un riesgo, nosotros se lo agradecemos.

La imagen la han publicado los chicos de EVO Magazine, y sinceramente su diseño se acentúa bastante con el prototipo Opel GTC Concept, que se presentó hace cosa de dos años, la rejilla superior es casi idéntica, los guarda barros son muy parecidos y con unas entradas de aire bastante llamativas.

Su presentación oficial está prevista para el Salón de Frankfurt en septiembre. Aunque faltan muchas cosas por saber de él, por lo que se ve a simple vista, pinta muy bien ese frontal y el blanco nieve le queda de aunténtica maravilla. Es realmente atractivo. El único motor empleado será un V6 Twin-Turbo de 320cv de potencia máxima.

Y nada más, de momento sólo nos tendremos que conformar con esto, más adelante quizás se puedan filtrar algo más de datos y así como la trasera y el interior.

Vía | EVO

El nuevo Toyota Auris Verso ya se ha filtrado a red

El nuevo Toyota Auris Verso ya se ha filtrado a red

Últimamente no paramos de recibir noticias de filtraciones, y esta vez, le toca el turno al nuevo Toyota Auris Verso, la versión monovolumen del Toyota Auris. Es la única foto que se a filtrado a la red, pero me da la impresión que tiene pinta de SUV y monovolumen, no sé.

Hace mucho tiempo vimos unas fotos espía de un prototipo de pruebas, y desde entonces no habíamos visto ninguna foto de él. En aquellas fotos el camuflaje tapaba casi todo, pero ahora por fin lo podemos apreciar sin ningún tipo de tapujo.

El diseño se acentúa mucho con el Toyota Auris, así como el frontal, y su parte lateral. La parte trasera y el interior es lo que nos falta por ver todavía, pero viendo esta fotografía nos podemos hacer una idea de como será.

De momento no se han especificado datos técnicos, evidentemente porque tan sólo es una filtración, pero el diseño es bastante atractivo, y como decía por ahí arriba, tiene apariencia de SUV y monovolumen. Como siempre suelo decir, toca esperar un poco.

Vía | Burlappcars

Una china que quiere llevarse un Buick Regal sin pagar ni un euro

Curioso vídeo que nos llega directamente de Youtube, una chica de origen Chino decide llevarse un flamante Buick Regal sin pagar ni un sólo euro. El Buick Regal es un coche basado en el Opel Insignia hecho para el mercado de China y sólo se comercializa en China con dos motores un 2.4 gasolina atmosférico de 165 cv (un motor que no se vende en Europa) o un 2.0 gasolina turbo de 220 cv, ambos con cambio manual de seis velocidades.

Pero vayamos al grano, al parecer la chica fue al concesionario para intentar llegar a un acuerdo con los vendedores y la posterior compra, pero claro, la cosa de complica cuando algo que le dicen los del concesionario no termina le termina de gustar a la chica y eso le pone de los nervios.

No contenta con los gritos, decide montarse en el coche y arrancarlo de forma inesperada, pero la sorpresa no es esa, si no que se dispone a salir del concesionario como si no pasara nada.

Al final los del concesionario evitaron que se lo llevara. Pero claro, para eso se pusieron delante del coche arriesgando su vida si hace falta. Pero hay una cosa que es más que clara, mujer al volante, peligro constante.

Vía | Youtube

La trasera del nuevo Opel Astra

Ya lo tenemos. Después de las muchas fotos espía y recreaciones, ahora nos llega una fotografía de su parte trasera. Hace un tiempo también vimos una filtración, pero no se podía apreciar muy bien los detalles. Hablando de su diseño, podemos decir que los pilotos son nuevos en Opel, y así como detalles que nos recuerdan mucho al nuevo Opel Insignia.

Como todo esto de las fotografías nos descolocan un poco, para poderlo apreciarlo al detalle y en vivo y en directo tendremos que esperar hasta su presentación oficial, que está prevista para el Salón de Frankfurt, el próximo mes de septiembre, ahí saldremos de dudas. El nuevo Opel Astra incorporará la famosa tecnología LED, y esperado sistema IFL (Iluminación Adaptativa Avanzada).

La gama de motores seguramente será parecida a la de la actual gama Astra, aunque destacar la llegada de un nuevo motor de gasolina 1.4 Turbo, pero lo más esperado por todos será la versión OPC, que contará con un motor 2.0 Turbo con una potencia que rondará los 250 CV, y unas cifras que serán de vértigo sin ninguna duda.

Vía | Autoexpress

Foto espía del interior del Hyundai Equus

[0001.jpg]  

De nuevo vuelve a parecer otra foto espía del interior del Hyundai Equus, pero esta vez es mucho más clara. Podemos apreciar un cuadro de instrumentos con terminaciones en aluminio y de un aspecto bastante atractivo.

El interior nos recuerda bastante al del Nissan 370Z, pero los parecidos tienen que ser evidentes. A estas alturas de año, esto es totalmente natural entre marcas conocidas.

De momento cuando llegue al mercado sólo habrá dos motorizaciones disponibles, un 3.8 V6 de 290 CV, y un 4.6 V8 de 375 CV. La opción más asequible sería la del motor V6 con un precio de apróximadamente 58.000€.

Vía | Burlappcars

Locuras al volante: haciendo el canelo con un MAN

Al empezar el vídeo podréis oir un leve rugido y curiosamente pertenece a un flamante BMW M3 (de la generación 2000-2001), pero pocos segundos después se cruzará en su camino un gigante camión que si mis cuentas no me fallan es un MAN TGA 430.

Si a eso le sumamos su motor V8 y que está un poco tocado, ya tenemos todas las papeletas para salir cagando leches y hacer derrapes uno detrás de otro sin parar.

El conductor parece estar muy acostumbrado a manejar estos bichos a tan grandes velocidades y en tan poco espacio. De echo, en varios momentos del vídeo es asombroso ver la gran capacidad que tiene el conductor de no perder el control.

Porque como todos sabemos, es bastante difícil manejar un camión a esa velocidad sin que vuelque. Pero por lo menos no está realizado en calles públicas, así nos quedaremos más tranquilos. Pero el tío tiene su mérito.

Vía | Youtube

Renault Mégane del 98, ¿de verdad son seguros?

Desconozco si es una fotografía retocada o han preparado el coche alguna empresa de efectos especiales, pero el caso es que la imagen es cuanto menos curiosa y te quita el hipo de lleno. Pero vayamos al grano que es lo que nos interesa.

Si nos fijamos en los daños que ha sufrido el árbol, nos daremos cuenta que los daños son totalmente nulos, y además, no tiene un grosor considerable. La víctima es un Renault Mégane apróximadamente del año 1998.

Parece ser que, los ocupantes han salido bien parados, pero si pensamos, el coche es relativamente nuevo. Conozco a coches que también tienen 11 años de edad y yo mismo he sido testigo de accidentes, pero nunca he visto una cosa así en mi vida.

Por eso os recomiendo que si estáis pensando en compraros un coche de segunda mano, como mínimo, coches que no tengan más de 8 años de edad, o si tenéis pasta suficiente y esto de la crisis no os a tocado de lleno, pillaros un coche nuevo con todas las letras. Se paga seguridad, los coches de segunda mano no son del todo seguros, y hay que estar continuamente llevándolo al taller.

Vía | Autoblog

Nuevo Volkswagen Polo, otro que se destapa antes de tiempo

Sinceramente no me esperaba que el nuevo Volkswagen Polo apareciese así de repente y sin avisar, pero a las pruebas me remito. No hay ninguna duda.

Aunque la imagen es de una calidad muy mala, se puede apreciar algunos detalles que saltán a la vista, como por ejemplo, que el frontal es básicamente el de un VW Golf, la parrilla, y los pilotos son iguales a los de un Golf convencional.

La línea lateral es bastante similar a la del actual Polo, pero ligeramente rediseñada. Incluso podemos apreciar un piloto trasero, parece ser que tendrán un diseño más atractivo dejando atrás los de la actual generación.

Su llegada al mercado está prevista para principios del año 2010, pero probablemente se filtren más imágenes mucho más claras y así poder sacar una conclusión válida. Pero es bastante atractivo, un VW Golf pero mini.

Vía | Burlappcars

Así será el futuro Citroën C3 2010

Esta recreación nos muestra como será el nuevo Citroën C3, la fotografía parece tan real como la vida misma, pero tan sólo es una recreación basada en las fotos espía.

Si comparamos la recreación, con las fotos espía, apreciamos que concuerdan casi al dedillo. Hablando en plata, lo que apreciamos arriba será muy parecido a lo que veremos cuando lo presenten oficialmente.

El frontal tiene muchos parecidos con casi todos los modelos de la marca, y podríamos decir que los cambios respecto a la actual generación no serán tan radicales, como decía por ahí arriba, seguirá conservando esa forma tan característica de huevo.

Se presentará oficialmente al público en el salón Auto Show de Ginebra en Febrero del año 2010. Y referente a datos sobre sus motorizaciones, de momento habrá que esperar unos meses, porque es evidente que la información es más bien escasa.

A continuación, unas fotos espía para apreciar los parecidos.

Vía | Auto Moto

Fotos espía | carsspyphotos

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

Mercedes-Benz Clase E Coupé, imágenes filtradas

  Mercedes-Benz Clase E Coupe

Después de muchas fotografías espía, ya podemos apreciar a el nuevo y esperado Mercedes-Benz Clase E Coupé (el sucesor del Mercedes-Benz CLK). La espera ha merecido la pena, aunque es lo que nos esperábamos, su diseño es bastante atractivo. Su frontal es casi clavadito a el del Mercedes-Benz Clase E, pero con una rejilla un poco más grande.

Su parte trasera ahora tiene unos pilotos mucho más atractivos que lo hacen mucho más deportivo. Pero el cambio más interesante ha sido sin duda el nuevo interior, éste ahora es mucho más clásico y con terminaciones muy cuadradas, pero que le dá un toque muy personal.

No detallan información sobre motorizaciones, pero se supone que la gama será muy parecida a la actual gama CLK. Aunque nos falta por apreciar la versión AMG, el diseño me ha gustado mucho y estoy seguro que se venderán como rosquillas.

Para verlo en más sabores y poder apreciarlo en vivo y en directo, tendremos que esperar hasta su presentación oficial en el próximo salón de Frankfurt. Allí será donde nos quedaremos mucho más tranquilos.

Mercedes-Benz Clase E Coupe 

mercedesecoupefilt4

 

Vía | Autoblog.nl

Hyundai Equus, se filtran imágenes del exterior

[1.jpg] 

Hace relativamente poco se filtraron de forma casual unas fotografías de su impresionante interior, y ahora se acaban de filtrar más imágenes del esperado Hyundai Equus esta vez del exterior. La calidad de las imágenes no son de una calidad suprema y dejan mucho que desear, pero se pueden apreciar de sobra sus formas.

Me ha sorprendido muy gratamente su diseño, además es bastante largo mide 5,16 metros de largo. La calidad y el lujo saltan a la vista. Es un coche que está listo para ponerse a la altura de un BMW Serie 7, Mercedes-Benz Clase S, Audi A8, etc.

De momento cuando llegue al mercado sólo habrá dos motorizaciones disponibles, un 3.8 V6 de 290 CV, y un 4.6 V8 de 375 CV. El precio de la versión más asequible será con el motor V6 y con un precio de apróximadamente 58.000 €. Un precio más que razonable.

Vía | Hyundai.jp

Peugeot 408, imagen filtrada

En el artículo anterior os decía que se había publicado una supuesta imagen del nuevo Peugeot 408, y ahora lo que apreciamos arriba sí es una filtración con todas las letras.

El diseño concuerda mucho con algunos modelos de la marca, por ejemplo, ese frontal nos recuerda sospechosamente al nuevo Peugeot 3008, con este cambio lo hace más atractivo y actual.

Tiene rasgos característicos que nos hacen pensar que estamos ante un Peugeot, su línea lateral es muy parecida a la de la actual generación 407, pero ahora mucho más musculada, mientras que la parte trasera parece que será tipo Citroën C5, todo un detalle.

Su llegada al mercado está prevista para Marzo del año 2010, pero probablemente lo veámos de aquí a algunos días, semanas o meses en más filtraciones, así como el interior y la trasera. Por cierto, ¿El frontal no os recuerda al Aston Martin DB9 Coupé?.

Vía | Autoplus

¿Es este el nuevo Peugeot 408?

 Peugeot 408, foto espía

Pues de momento esta fotografía nos llega desde el  Forum Peugeot. El futuro Peugeot 408 llegará al mercado en el año 2010-2011, ya que el actual tiene unos cuantos años a sus espaldas y necesita ser renovado.

A simple vista y si fuera real la fotografía, parece que será básicamente un 407 y lo único que al parecer han renovado un poco a sido su parte frontal, con una rejilla mucho más llamativa y unos pilotos muy grandes.

No sé, tiene la pinta de ser un fake, sobre todo porque hay partes en las que el coche está ligeramente deformado y eso nos hace dudar un poco sobre su fiabilidad.

Pero hay una cosa que está muy clara, Peugeot parece que le da igual que se hagan este tipo de filtraciones, y sobre todo varias unidades del Peugeot 3008 completamente sin camuflaje mucho antes de que se presentara oficialmente.

Peugeot 408

Vía | autoblog.nl

Nissan 370Z Roadster, se filtran los planos

nissan_370z_roadster_ohim_sketches_006-0116-950x673

Estas imágenes pertenecen a la oficina de patentes de Nissan, gracias a ellas podemos ver al nuevo Nissan 370Z Roadster al descubierto, al igual que en el Nissan 350Z Roadster, contará con un techo de lona accionable electrónicamente.

La forma de la capota nos recuerda mucho al nuevo BMW Z4 en forma de huevo, de esa forma le da un aspecto mucho más atractivo y deportivo.

Ya que la capota del Nissan 350Z Roadster ha sido duramente criticada durante años, y por fin Nissan a tenido que modificarla. El motor sigue siendo el mismo, un 3.7 V6 de 330cv ya visto en la versión Coupé.

Si las informaciones no fallan, el Nissan 370Z Roadster se presentará en el próximo Salón de Nueva York en el mes de Abril. Ahí lo apreciaremos con todo tipo de detalles, y así sacar una conclusión más fiable.

[1.jpg]

nissan_370z_roadster_ohim_sketches_004-0116-950x673

Vía | MotorAuthority

Cinco Audi destrozados por culpa de un chaval de 18 años

310

Sí, como lo estáis leyendo. Aviso: Antes de empezar a contar la historia, os aconsejo que las imágenes son muy fuertes y no son recomendables para personas sensibles, hay trozos mutilados. Resulta que un joven Francés de 18 años de edad y sin carnet de conducir decidió ir a un concesionario de Audi pero no sin antes cojerle el coche a su madre.

Las manos inexpertas del chaval junto con la carretera llena de nieve, hacen las cosas más complicadas de lo que parecen, tanto es así, que el chaval acabó estrellándose contra varias unidades de Audi. Podemos destacar un Audi Q7, Audi A4 Avant, Audi A6, e incluso hay un Audi S4. Los daños son tales que varias piezas están desparramadas por el suelo. ¡Qué dolor!

 Pero lo que me ha llegado al corazón ha sido ver varios logotipos de Audi arrancados y tirados en el suelo como si fueran papeles de periódico. Es evidente que los coches irán de cabeza al desguaze, el único que se ha salvado entre comillas ha sido el Audi A4 Avant de color gris azulado, los demás son ya caso perdido.

Vía | FUENTE

Audi RS5 sin camuflaje, cazado en Nürburgring

Sin ningún tipo de camuflaje, con un sonido realmente puro y bonito y en un color verde oscuro, ya podemos ver al Audi RS5 totalmente al descubierto rodando en el circuito de Nürburgring.

Tiene un todo poderoso motor 4.2 V8 de 450cv así que se lo pondrá muy muy difícil al BMW M3, entre otras cosas gracias a su tracción total estándar y una caja de cambios manual de 6 velocidades, teniendo como opción una de doble embrague de 7 velocidades.

Su presentación está prevista para Julio del año 2010, pero a estas alturas ya lo sabemos todo sobre él. No nos llevaremos muchas sorpresas cuando lo veámos presentado oficialmente.

Vía | Youtube

Cómo cargar mal un Aston Martin V8 Vantage

(Pincha en la fotografía para agrandarla)

El propietario de este precioso Aston Martin V8 Vantage probablemente se habrá mosqueado con el jilipollas que lo ha elevado para meterlo en el camión de transporte.

Da mucha pena verlo en ese estado en el que está, y los paragolpes traseros dan escalofríos y más si pensamos que el coche vale nuevo alrededor de 120.000 euros.

En realidad, mirando la foto, podemos ver que los señores responsables de la descarga del Aston Martin parecen muy tranquilos, quizá será porque el coche no es suyo. Por suerte los daños son reparables, pero no serán muy baratos.

Para tranquilizaros os puedo decir que tiene un poderoso motor 4.3 V8 de 385cv. Pero como he dicho por ahí arriba los daños no son tan importantes, pero aunque sean pocos, nos duele y mucho.

(Pincha en la fotografía para agrandarla)

Vía | P35 Driver] 

Fotografías | Auto-Blog

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

¿Es esto un BMW M7?

 

Un lector llamado Reivax-69 ha cazado lo que a simple vista parece un BMW Serie 7, pero hay algo más, parece que estaríamos hablando del BMW M7.

La cosa nos cuadra y mucho, incorpora cuatro salidas de escape, el guarda barros es sumamente deportivo, junto con un portón de maletero rediseñado, y un mini alerón.

Los rumores apuntan a que incorporará un motor 5.0 V10 que sería una variante del motor BMW M5, aunque todo esto lo tomamos como un rumor, lo que no cuadra es que la unidad cazada sea de aspecto tan deportivo. Habrá que esperar a ver lo que pasa.

Fotografía | Reivax-69

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres