Blogia
Noтιcιaѕ Moтor™

Nuevo Volkswagen Polo, otro que se destapa antes de tiempo

Sinceramente no me esperaba que el nuevo Volkswagen Polo apareciese así de repente y sin avisar, pero a las pruebas me remito. No hay ninguna duda.

Aunque la imagen es de una calidad muy mala, se puede apreciar algunos detalles que saltán a la vista, como por ejemplo, que el frontal es básicamente el de un VW Golf, la parrilla, y los pilotos son iguales a los de un Golf convencional.

La línea lateral es bastante similar a la del actual Polo, pero ligeramente rediseñada. Incluso podemos apreciar un piloto trasero, parece ser que tendrán un diseño más atractivo dejando atrás los de la actual generación.

Su llegada al mercado está prevista para principios del año 2010, pero probablemente se filtren más imágenes mucho más claras y así poder sacar una conclusión válida. Pero es bastante atractivo, un VW Golf pero mini.

Vía | Burlappcars

1 comentario

Carlos García-Alcañiz -

tengo muxas ganas de que saquen esta versión. y la futura gti... creo que el que está a la venta monta el bloque 1.8T de 150 jacos... así que el siguiente puede ser un 1.4 de 160... o quién sabe, pero vamos, como tenga el acabado del golf gti... aaghh
un saludoo