Blogia
Noтιcιaѕ Moтor™

La trasera del nuevo Opel Astra

Ya lo tenemos. Después de las muchas fotos espía y recreaciones, ahora nos llega una fotografía de su parte trasera. Hace un tiempo también vimos una filtración, pero no se podía apreciar muy bien los detalles. Hablando de su diseño, podemos decir que los pilotos son nuevos en Opel, y así como detalles que nos recuerdan mucho al nuevo Opel Insignia.

Como todo esto de las fotografías nos descolocan un poco, para poderlo apreciarlo al detalle y en vivo y en directo tendremos que esperar hasta su presentación oficial, que está prevista para el Salón de Frankfurt, el próximo mes de septiembre, ahí saldremos de dudas. El nuevo Opel Astra incorporará la famosa tecnología LED, y esperado sistema IFL (Iluminación Adaptativa Avanzada).

La gama de motores seguramente será parecida a la de la actual gama Astra, aunque destacar la llegada de un nuevo motor de gasolina 1.4 Turbo, pero lo más esperado por todos será la versión OPC, que contará con un motor 2.0 Turbo con una potencia que rondará los 250 CV, y unas cifras que serán de vértigo sin ninguna duda.

Vía | Autoexpress

5 comentarios

Miguel -

Estoy deseando verlo en la calle para ver si es tan bonito como en fotos.

scooter -

Vaya fusilada de las ópticas de los nuevos audis! :s

Carlos García-Alcañiz -

cierto, tío, y si no que se lo digan a seat con el exeo, no? jeje.
un abrazo!

Redactor Nacho -

Pues sí tío jeje. A mí también me recuerdan sospechosamente al Audi A3 Sportback. Pero los parecidos a estas alturas son normales entre marcas conocidas.

Un saludilloooo.