Blogia
Noтιcιaѕ Moтor™

Opel Insignia OPC, ¡el frontal al descubierto!

Opel Insignia OPC

Tenía muchísimas ganas de verlo cuanto antes, sí, se trata del esperado Opel Insignia OPC. Estamos en las de siempre, en una reunión muy privada de ejecutivos, algún valiente se ha atrevido a echarle una fotografía, aunque eso supone un riesgo, nosotros se lo agradecemos.

La imagen la han publicado los chicos de EVO Magazine, y sinceramente su diseño se acentúa bastante con el prototipo Opel GTC Concept, que se presentó hace cosa de dos años, la rejilla superior es casi idéntica, los guarda barros son muy parecidos y con unas entradas de aire bastante llamativas.

Su presentación oficial está prevista para el Salón de Frankfurt en septiembre. Aunque faltan muchas cosas por saber de él, por lo que se ve a simple vista, pinta muy bien ese frontal y el blanco nieve le queda de aunténtica maravilla. Es realmente atractivo. El único motor empleado será un V6 Twin-Turbo de 320cv de potencia máxima.

Y nada más, de momento sólo nos tendremos que conformar con esto, más adelante quizás se puedan filtrar algo más de datos y así como la trasera y el interior.

Vía | EVO

1 comentario

Carlos García-Alcañiz -

esta tarde tengo un Insignia durante unas horitas... tengo ganas de catarlo, jeje, para ver si no es todo estética en este coche. Ya pondré alguna foto en mi blog para que te pases a verlo.
Un abrazo