Blogia
Noтιcιaѕ Moтor™

Una china que quiere llevarse un Buick Regal sin pagar ni un euro

Curioso vídeo que nos llega directamente de Youtube, una chica de origen Chino decide llevarse un flamante Buick Regal sin pagar ni un sólo euro. El Buick Regal es un coche basado en el Opel Insignia hecho para el mercado de China y sólo se comercializa en China con dos motores un 2.4 gasolina atmosférico de 165 cv (un motor que no se vende en Europa) o un 2.0 gasolina turbo de 220 cv, ambos con cambio manual de seis velocidades.

Pero vayamos al grano, al parecer la chica fue al concesionario para intentar llegar a un acuerdo con los vendedores y la posterior compra, pero claro, la cosa de complica cuando algo que le dicen los del concesionario no termina le termina de gustar a la chica y eso le pone de los nervios.

No contenta con los gritos, decide montarse en el coche y arrancarlo de forma inesperada, pero la sorpresa no es esa, si no que se dispone a salir del concesionario como si no pasara nada.

Al final los del concesionario evitaron que se lo llevara. Pero claro, para eso se pusieron delante del coche arriesgando su vida si hace falta. Pero hay una cosa que es más que clara, mujer al volante, peligro constante.

Vía | Youtube

1 comentario

Anónimo -

Hecho se escribe con H.
Da pena