Blogia

Noтιcιaѕ Moтor™

Nuevo Peugeot 3008

Peugeot 3008

La marca Francesa ya ha publicado las imágenes oficiales del nuevo Peugeot 3008. Cuando aparecieron las fotos al descubierto, no me gustaba en absoluto su diseño, pero viéndolo ahora en la fotografías oficiales no sé porque me ha entrado mucho mejor por los ojos. Será porque me he acostumbrado demasiado a verlo, curiosamente me pasó lo mismo con el SEAT Ibiza 2008.

Pero vayamos al grano. Su diseño no es una novedad quizá por culpa de Peugeot, ya que dejaron circulando a varios prototipos de pruebas sin ningún tipo de camuflaje, por lo tanto, no nos pilla por sorpresa. Gran fallo por parte de ellos.

Tiene ciertos aires con el Peugeot 308, y es casi idéntico al prototipo Peugeot 3008 Prologue, el interior nos recuerda algo al interior del Audi R8, eso sí, con detalles identificativos de Peugeot, un fallo desde mi punto de vista ha sido el volante, demasiado antiguo, éste me recuerda a modelos desfasados de la marca.

Lo podremos ver en los concesionarios a partir del mes de mayo. Estará disponible con seis motores. Los gasolina serán un 1.6 VTi de 120 CV y un 1.6 THP de 150cv. Los motores Diésel serán un 1.6 HDI de 110 CV y dos 2.0 HDI de 150 CV con cambio manual ó 163 CV si va asociado a un cambio de marchas automático (Peugeot lo denomina «Tiptronic System Porsche»). Curioso nombre.

En un futuro se añadirá una versión híbrida similar a la del prototipo, llevará un motor diésel junto con otro eléctrico con tracción a las cuatro ruedas, esta versión híbrida está prevista que llegue al mercado en el año 2011.

Peugeot 3008

 

Peugeot 3008

Peugeot 3008

Vía | Peugeot

BYD E6

En el salón de Detroit también se ha presentado el BYD E6, un todo terreno (o al menos lo intentan), pero nos podemos llevar algunas sorpresas, bajo su presencia de coche normalito y sencillo, esconde un motor eléctrico de 268 caballos.

Su velocidad máxima es relativamente poca ya que a más velocidad el coche se partiría en varios cachos (soy testigo de las pruebas Crash Test) la velocidad máxima está en 160 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en poco más de ocho segundos.

Unas prestaciones pasables, pero no relativamente buenas. La alimentación la realiza a través de unas baterías de última generación capaces de recargarse al 50% en sólo 10 minutos y al 100% en una hora. ¡increible, pero cierto!. Y además, es capaz de recorrer 400 km sin necesidad de enchufarlo (posee tecnología plug-in), limpia y muy fácil de usar.

Su llegada a Europa está prevista para el año 2011, pero de aquí al año 2011 habrá coches muchos más modernos y el diseño de éste estaría un poco desfasado, pero hay que reconocer que se lo han currado. Y lo que es más importante, no se han copiado de ningún modelo.

Todas las fotografías al completo en el enlace.

Vía | Autoblog en español

¿Es esto el nuevo Citroën C4?

 

De momento lo tomaremos como un rumor o una posible recreación de lo que será el nuevo Citroën C4 2010. La imagen ha aparecido en un foro de la marca, en el foro no dicen si es original la fotografía o simplemente se trata de una recreación, pero el caso es que parece tan real como la vida misma.

El frontal se parece sospechosamente al Citroën C5 y concuerda casi todo con los últimos lanzamientos de la propia marca. A el actual C4 le queda poco tiempo de vida, ya que el nuevo posiblemente llegará para finales del año 2010.

El diseño me parece muy atractivo, sobre todo el frontal, lo que veremos será un C5 pero más pequeñito pero que seguro que las ventas serán muy abundantes si se parece algo a esta imagen.

Vía | Foro Citroën Tematics

Jaguar XF-R, imágenes oficiales

Jaguar XF-R, un nuevo competidor a un segmento muy disputado

Después de todas las fotografías espía que fueron apareciendo de él, ahora se han filtrado las primeras imágenes oficiales del nuevo y esperado Jaguar XF-R.

Los cambios estéticos respecto a la versión XF son muy notables a la vista. El frontal recibe diversos acabados cromados y el paragolpes es ligeramente diferente.

La parte trasera incorpora cuatro salidas de escape cromados, y el paragolpes también ha sido modificado con un aspecto mucho más deportivo.

Con su potente motor 5.0 V8 y con una potencia de 510cv se lo pondrá muy difícil a sus competidores más cercanos, el BMW M5, Mercedes-Benz E 63 AMG, Cadillac CTS-V, Audi RS6, etc.

El Jaguar XF-R es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 250km/h (limitada electrónicamente), y acelerar de 0-100 en tan sólo 4,9 segundos, unas cifras muy buenas sin duda alguna.

El interior también recibe cambios decorativos, mezcla deportividad con un toque clásico. Se presenta de aquí a unos días en el salón de Detroit. Ahí lo veremos al natural.

510 caballos para el duro competidor de los alemanes

Jaguar XF-R, la alternativa inglesa

<Sin título>

En el interior del jaguar XF-R se respira un ambiente de lujo

Vía | Carscoop

Primera imagen filtrada del nuevo Opel Astra 2010

nuova opel astra

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por fin volvemos a tener noticias del nuevo Opel Astra 2010. La calidad de la imagen no es de una calidad suprema porque está realizada desde un móvil, pero se puede apreciar de sobra sus formas y así como la línea al completo. 

Podemos decir que guarda muchas similitudes con el Opel Insignia, es muy parecido pero evidentemente más pequeño, y los tiradores de las puertas son casi idénticos. Su presentación al público está prevista para este año en el Salón de Fráncfort y se pondrá a la venta poco después del salón.

No nos llevaremos muchas sorpresas cuando lo veámos presentado oficialmente, eso sí, el interior no lo hemos apreciado todavía, pero suponemos que la consola central será muy parecida a la del Opel Insignia, ésta tiene un diseño innovador y con un toque deportivo. De momento pinta muy bien. ¡Qué ganas de verlo al completo!.

Vía | Autoblog.it

Cómo desgraciar un Audi TT

Pues se puede hacer en varios pasos. Tiene tantas modificaciones que se podría definir como la preparación más fea del mundo, desgraciar un Audi TT no tiene perdón de dios, todo ha sido modificado de un gusto bastante dudoso, la rejilla delantera es tan sumamente fea que puede llegar a dar asco, ¿y esos pilotos?, ¿de dónde han salido?

Las ventanas larerales no tienen desperdicio, son tan pequeñas que se podría decir que no cabe ni un brazo fácilmente, y las ruedas parecen que no son de este mundo.

¿Y qué pasa con los guarda barros?, ¿de verdad se puede pasar un bache sin romperlos?. Yo creo que no, ¿y los retrovisores?. Si no tiene da igual, en las rotondas sacas la cabeza y asunto arreglado.

Lo único que por lo menos no han modificado mucho ha sido su parte trasera, ¡menos mal!. Yo creo que la policía devería quitarlo de la circulación, ya que algunos podrán tirarle piedras sin ningún tipo de apuro, e incluso el dueño puede salir perjudicado.

Vía | Google

Mucho dolor: Nissan GT-R con algunos arañazos

Como todos sabréis (o casi todos), la página web Wrecked Exotics, trata sobre coches lujosos no muy bien parados, y algunos de ellos son tan sumamente dolorosos como este precioso Nissan GT-R que vemos en las imágenes.

Esta página es muy recomendable cuando tenemos algo de estrés o un mosqueo que no puede salir del todo. Pero vayamos al grano.

Un jefe de presa lo cogía cuando se dirijía a trabajar, pero claro, a una velocidad bastante elevada, concretamente circulaba a 186km/h por un carretera que estaba prohibido ir a más de 120.

Y si cuando vas a esa velocidad le sumamos una lluvía intensa, ya tenemos todas las papeletas para que nos salga algo mal.

Ocurrió en Norcross GA, tan sólo tenía 500km en el marcador y no hubo daños personales (menos mal). Lo único que se conserva es su parte trasera, pero si seguimos mirando un poco más para alante lo pasaremos un poco mal, de echo la parte delantera es irreconocible para la vista.

En fin, que es una pena. No conduzcas lo que no sabrás conducir bien, y sobre todo, no te pases con la velocidad. Puede pasar factura para el conductor, y para el coche.

Vía | Wreckedexotics

El interior del Hyundai Equus, al descubierto

2008 Hyundai Equus - Interior

Sí, el interior del Hyundai Equus totalmente al descubierto y nos dejan verlo con todo tipo de detalles sin ningún tapujo. Además, tenemos dos fotografías para apreciarlo completamente.

El interior es nuevo en Hyundai, los materiales están a la altura de los de un Mercedes-Benz CLS, pero no tanto como los de un Aston Martin Rapide. También tenemos fotos espía de el exterior, aunque ya se han publicado unos bocetos.

Lo que tenemos claro es que, la marca Coreana se ha puesto las pilas muy bien, y han desarrollado un coche de alta gama, y parece que la cosa les ha salido mejor de lo que se esperaban.

2008 Hyundai Equus - Steering Wheel

Vía | http://www.edmunds.com

Peugeot 208 2011, primeros bocetos

Después del éxito evidente del Peugeot 207, la marca Francesa ya está trabajando duramente con su esperado sustituto, el Peugeot 208 2011.

Las fotos que apreciamos son de la revista Autoplus, en ella podemos ver que su diseño será muy innovador y deportivo, que se asemeja sospechosamente al Peugeot 308.

Su parte trasera será bastante atractiva, con unos pilotos más alargados y rediseñados, junto con una parrilla con aires del Renault Mégane Coupé.

Los rumores dicen que verá la luz para finales del año 2011, ya que recibirá un restyling para finales de este año, y posiblemente dure hasta el 2011. Pero todavía queda mucho por hablar y decir.

Vía | Autoplus

Mercedes-Benz Clase E Coupé, otra vez cazado al descubierto

classe_e_coup_1

Ya estamos un poco hartos de apreciarlo sin ningún tipo de camuflaje, pero esta es la fotografía más clara que hay hasta la fecha de él. Toda su línea está totalmente al decubierto, eso sí, tan sólo están camuflados mínimamente los pilotos delanteros como los traseros.

 Como novedad, vemos unas llantas que serán nuevas en este modelo, y también el interior parece que icorpora cuero naranja oscuro, lo que nos advierte de que, esa unidad es alta de gama. Podría ser perfectamente el Mercedes-Benz E Coupé 500.

Está totalmente preparado para competir con el Audi A5, BMW Serie 3 Coupé, etc. El motor de acceso a la gama será un 1.8 sobrealimentado de cuatro cilindros y la gama de motores finalizará con el del Mercedes-Benz E 63 AMG éste llevará un 6.2 V8.

Su presentación está muy pero que muy cerca, así que no tardarán mucho en ver la luz las primeras fotografías filtradas, hasta entonces, habrá que esperar, aunque mi agonía se hace eterna por verlo sin tapujos, ¡y el interior también!

Vía | Autoblog.it 

Suzuki SX4 2009, el restyling al descubierto

suzuki-sx4-2009-1

El Suzuki SX4 2009 es básicamente un Fiat Sedici. Ha sido cazado al descubierto en un polígono de Suzuki, allí hay varios ejemplares, e incluso varias unidades del Suzuki Splash.

Los cambios son tan mínimos que son difíciles de apreciar a simple vista. Los cambios en el frontal son, la parrilla un poco más robusta, pilotos muy ligeramente rediseñados, y una barra cromada que le da un toque más actual.

La parte trasera incluye un nuevo guarda barros de aspecto mucho más campero que el actual, los pilotos han sido tintados en un sólo color, y unas nuevas llantas.

Por su parte, la gama de motores podría recibir las incorporaciones de los 1.4 T-Jet gasolina y 1.6 Multijet diésel.

suzuki-sx4-2009-2

Vía | Carscoop

Seat León 2009, casi al descubierto

Esta fotografía me la he encontrado haciendo la búsqueda en Google, creía que no iba ha aparecer nada, pero para mi suerte sí ha aparecido esta imagen superior. Un boceto y dos únidades del Seat León 2009, que como sabéis es un restyling del modelo que actualmente está a la venta.

Pero hay una pega, y es que tan sólo apreciamos el techo, las ventanillas, y poco más, pero lo que sí sabemos es que tendrá esa forma característica de huevo y no parece que vaya a ser modificada para nada.

El boceto tiene similitudes con el Seat Ibiza, y nos dejan claro una cosa, los pilotos delanteros serán muy afilados y alargados, y la rejilla más ancha y parecida a la del Ibiza. No soy fanático del Seat León, pero tengo ganas de verlo.

Vía | Google

Porsche Cayenne 2010, ¡el interior al descubierto!

LVCayenne new Inteior

(Pincha en la fotografía para agrandarla)

Sí, el interior al descubierto. Lo que vemos arriba es el nuevo interior del Porsche Cayenne 2010, toda una novedad por parte de Porsche. Junto con la fotografía espía del interior, también han aparecido fotos del prototipo, y al parecer los camuflajes exteriores no terminan de ser eliminados.

Hablando de su nuevo interior, apreciamos que todo es nuevo, la consola central recuerda algo al interior del Porsche Panamera, así como el volante, las rejillas del aire acondicionado, e incluso los botones son bastante similares.

Como decía por ahí arriba, el prototipo parece que siga igual que las anteriores veces que fue cazado, y nos deja ver más bien poco sobre lo que serán sus formas.

Los pilotos traseros son de pega, los originales serán diferentes, y los delanteros sí parecen que vayan a ser los definitivos. Pero lo que es más que claro es que será más pequeño que el actual y un poco más ancho.

El interior me ha dejado un poco descolocado, será porque estoy acostumbrado al de la actual generación Cayenne. Pero el caso es que es muy interesante, y todo es hacerse con él.

Todas las fotografías al completo en el enlace.

LVcayennetoo

(Pincha en la fotografía para agrandarla)

Vía | http://luxvelocity.typepad.com/luxvelocity/2008/12/exclusive-revised-porsche-cayenne-spied-plus-interior.html

Rumor: Opel Insignia Coupé

Muchos son los rumores que hay acerca de el Opel Insignia Coupé. De ser así, sería una novedad muy interesante por parte de Opel, ya que si el Opel Insignia Berlina es muy atractivo, el Coupé tendría mucha aceptación también entre el público. La recreación que veis arriba está muy bien echa y nos deja una cosa clara, será un duro rival del Renault Laguna Coupé.

En cuanto a motorizaciones se rumorea un motor 3.0 V6, este motor sería una novedad en Opel, ya que el tope de gama del Insignia Berlina es el 2.8 V6 Turbo de 260 CV de potencia máxima. Si hablamos de su parte trasera es toda una incógnita, pero podemos intuir que los pilotos serán como los de la versión Berlina.

Pocos datos tenemos más de él, en el caso de que fuera real la existencia del la versión Coupé, las ventas serían de escándalo, y el diseño bastante innovador, pero todo será esperar a ver si Opel lo desmiente o lo confirma.

Vía | Motorauthority

Cómo hacer el capuyo con un tractor agrícola

Pues es muy fácil. Tan sólo tienes que tener o hacerte de un tractor agrícola y ponerte ha hacer trompos como un aunténtico jilipollas sin que pasase nada en absoluto. Para poderlo hacer tiene que aver ciertos factores para facilitar estos movimientos.

Uno, es que el suelo esté muy mojado, húmedo (a ser posible con nieve), y otro es tener cierta experiencia en éstos bichos gigantes, sí no tienes experiencia en esto, puede que te lleves algún sustillo, y podrás volcar fácilmente sin problema.

La música es más bien mala para el oído, y además no acompaña en nada el trayecto del tractor. Pero el vídeo se hace más llevadero si cabe.

Los tractores como mucha gente sabe, están destinados principalmente a tareas agrícolas y NO para hacer el burro inútilmente, además, podemos poner a otras personas en serio peligro.

Por lo menos no está realizado en ninguna calle pública, menos mal. Tener cuidado en vuestros jardines y parques más cercanos. ¡Qué disfrutéis del vídeo!

Vía | Youtube

BMW Serie 5 2010, ¿Fotos reales?

He aquí otra muesta de recreación o fotografía real. La revista alemana BHG (sólo se vende en Alemania), supuestamente han desvelado el nuevo y esperado BMW Serie 5 2010. Las fotos mostradas se publicaron hace 13 días, y si hablamos de su diseño, podemos destacar que, si fueran reales éstas fotografías la línea en sí, encaja bastante con el presentado oficialmente BMW Serie 7. Digo esto, porque, sus formas son bastantes musculosas, sobre todo la línea lateral.

Centrándonos en su parte delantera, apreciamos similutudes con casi todos los modelos de BMW, saltán a la vista las grandes rejillas características de la marca en forma de riñón, pilotos parecidos a los del BMW Serie 3, y parrilla inferior totalmente diferente.

Si nos vamos a la parte trasera, tiene un poco de todo, por un lado tenemos pilotos parecidos a los de la actual gama pero más grandes y actualizados, tipo BMW Serie 3 restyling 2009, los guarda barros ligeramente diferentes, y un nuevo portón de maletero. Su llegada al mercado está prevista para el año 2010, así que no os desesperéis, que todo llegará. Toca esperar.

[5seriesjuk.jpg]

Vía | BHG German

Recreación del Audi A7

Hace algún tiempo os mostrábamos unas fotos espía del Audi A7, y hoy ha aparecido esta recreación bastante realista de lo que será el futuro Audi A7. Su diseño es todavía una incógnita, pero a raíz de esas fotos espía, vimos un poco sus formas, y destacamos, la gran caída del portón trasero, e incluso apreciábamos un piloto delantero LED.

Su llegada al mercado está prevista para finales del año 2009, en cuanto a motorizaciones, habrá motores V6 en diésel y gasolina entre los que se incluiría, por ejemplo, el 3.2 V6 de 268 Cv.

 El hipótetico Audi S7 llevaría un 4.2 V8 y por encima de éstos se situaría el V10 biturbo de 5 litros y 570 Cv (cuyo nombre seria RS7). Rumores son muchos, así que no nos queda otro remedio a esperar a verlo con menos camuflaje en las fotos espía.

Vía | Cochespias

Una de locuras: Bentley Continental GT paseando por un desierto

Navegando por Youtube me he encontrado un vídeo que pone los pelos de punta. Se trata de un flamante Bentley Continental GT rodando tan tranquilamente por un desierto, es asombroso ver la capacidad que tiene de subir esas grandes dunas de arena como si no pasara nada. Sí, se trata de Arabia Saudí, lo estaréis pensando. Un país, donde abunda el dinero y sus adinerados dueños suelen tener verdaderas joyas como esta. También lo vemos acompañado en todo el paseo por dos todo terreno (éstos sí están preparados para eso).

Esto demuestra que tienen tanto dinero que pueden hacer lo que les venga en gana, pero si se lo pueden permitir allá ellos. En el final del vídeo también apreciamos varios quads que pasan alrededor de los vehículos, y finalmente por fin, pisan la carretera. Si queréis ver más locuras de este tipo, sólo tenéis que hacer la búsqueda en Youtube, no tiene desperdicio.

Vía | Youtube

BMW Serie 1 2010, las cosas más claras, primeras recreaciones fiables

El BMW Serie 1 se lleva fabricando desde el año 2004, y es más que evidente que necesita ser renovado por completo. Su llegada al mercado está prevista para el año 2010. Hoy nos vienen estas dos recreaciones bastantes realistas, la primera fotografía es de la versión 5 puertas, y la de abajo corresponde a la de 3 puertas. 

De su diseño sacamos los rasgos característicos de BMW, así como las grandes rejillas en forma de riñón, los pilotos, etc. Aunque yo ya me lo imagino, el frontal será muy agresivo, dejando la incógnita creada de la nueva trasera. También tendrá aires con el prototipo BMW Concept CS.

Pocos datos son los que tenemos acerca de él, pero se supone que las motorizaciones estarían comprendidas entre el (116i de 122 CV, 118i de 143 CV, 120i de 170 CV y 130i de 265 CV) y tres Diesel (118d de 143 CV, 120d de 177 CV y 123d de 204 CV). Más adelante veremos la versión Cabrio, aunque según los rumores apuntan a qué no verá la luz hasta el año 2012.

Espero que para finales del año 2009 se puedan filtrar las primeras imágenes de él y así despejar todas las incógnitas sobre su diseño. Para ser recreaciones, han dado en el clavo. Sobre todo su parte posterior. ¡Qué ganas de verlo ya!

Vía | Google

Jaguar XJ 2010, fotos espía de la nueva generación

xj 2011 1

Tenía ganas de verlo vestido de negro y con esas protecciones, así que mi espera se ha terminado. Se trata de la nueva generación del esperado Jaguar XJ 2010. Es tal el camuflaje que lleva, que es casi imposible apreciar sus formas con claridad, pero hay una cosa que salta a la vista, y es que ese frontal es muy clavadito al del Jaguar XF, creo que va muy bien encaminado, no lo puedo negar, el Jaguar XF me encanta y por lo que dicen estas fotos espía, se parecerá y mucho. ¡Qué ganas de verlo al descubierto!.

Será muy musculoso, deportivo y a la vez que elegante. Su parte trasera está súper camuflada, y aunque pueda parecer que es muy cuadrada su parte trasera, no os asustéis que no será así, sólo es básicamente para despistar. Aunque falta algo más de un año para su presentación oficial, probablemente en el Salón del Automóvil de Ginebra 2010, seguramente lo veremos un poco antes de que sea presentado oficialmente (las filtraciones son muy traicioneras).

En cuanto a técnica, se espera que continuará usando un chasis de aluminio para contener el peso y que los motores responderán a las expectativas de los clientes. En diesel contará con un twin-turbo de 3.0 litros y en gasolina podría comenzar con un V6 de acceso a la gama, siguiéndole un 4.2 litros y ofreciendo como opción más potente un 5.0 litros Supercharged rindiendo más de 500 cv. No podemos descartar en éstos tiempos que haya una opción híbrida para ésta berlina de lujo. Yo, no quiero esperar mucho para verlo...

A continuación, en el enlace, todas las fotografías al completo:

xj 2011 3

xj 2011 2

Vía | Motorauthority