Blogia

Noтιcιaѕ Moтor™

Recreación del BMW PAS, la Serie V

BMW Serie V

Sí por mí fuera, no lo llamaría recreación (aunque sí es una recreación). El caso es que para ser una recreación está bastante bien echa, y concuerda casi al dedillo con las últimas fotos espía que tenemos de él. El nombre de PAS, viene de Progessive Activity Sedán, aunque seguramente se llamará BMW Serie V. Tiene características de la marca, vamos que es una mezcla de todos sus modelos. En el frontal tenemos parecidos razonables con el BMW Serie 7, y su parte lateral no ha heredado ningún rasgo característico, todo menos los tiradores de las puertas.

Así que lo que veremos será un BMW Serie 5 más corto, más gordito, y considerablemente más ancho. Aunque siendo francos, creo que se han precipitado mucho en sacar un modelo así, ya que las ventas de otros modelos semejantes no han sido muy buenas que digamos. Un ejemplo de ello es el Mercedes-Benz Clase R, pero es otro tema aparte. Sí BMW hace esto, es porque le ve futuro en el mercado, y estoy seguro que sí venderán. Aunque pensando tenemos a un BMW Serie 5 Touring y no compensaría mucho la compra, pero ellos sabrán más que yo.

Vía | Car Magazine 

El Fisker Karma de producción, ¡ya está aquí!

Sí hace algún tiempo apreciábamos el frontal del Fisker Karma, ahora lo vemos al descubierto y sin tapujos. Con unas líneas de diseño innovadoras, y una calidad excelente, el Fisker Karma es uno de los coches más exclusivos y originales. Está preparado para competir con el Mercedes-Benz CLS, Porsche Panamera, Aston Martin Rapide, etc. Lo que no sabemos todavía es como será su interior, aunque viendo su exterior, suponemos que será muy innovador.

Un detalle curioso es la salida de escapes, éstos se encuentran situados en la parte frontal, al lado de la parrilla, y tiene muchos detalles que saltan a la vista y no pasará desapercibido.

Se pondrá a la venta en noviembre del próximo año para el mercado estadounidense con un precio inicial de 87.900 dólares (unos 69.000 euros). Para otros mercados aún no hay información oficial por parte de Fisker. Pero lo que tenemos claro es que montará un propulsor 2.0 turbo de más de 260 CV fabricado por General Motors y éste se encargará exclusivamente de recargar el paquete de baterías.

 En teoría y sobre el papel, el doble propulsor eléctrico del Karma desarrollará 408 CV y alcanzará los 100 km/h desde parado en 5,8 segundos, mientras que su velocidad máxima sería de 200 km/h y el consumo medio se situaría en 2,4 l/100km. ¿Qué opináis en cuanto a su diseño?. Yo, me he enamorado.

Vía | Autoblog

Una de mal gusto: Mercedes-Benz S 63 AMG rosa chicle

Por Youtube encuentras miles de cosas interesantes y curiosas, y un caso de ello lo encontramos en este vídeo. Se trata de un Mercedes-Benz S 63 AMG rosa chicle, lo vemos durante unos segundos mientras un Bentley Continental GT pasa después de el Mercedes.

Este color puede que le guste a la gente para este coche tan señorial, pero en cambio a otros puede que les de un poco de repugnancia al verlo. Por lo poco que dura el vídeo, podemos saber que se encuentra en Arabia Saudí, y al parecer durante una concentración de coches muy lujosos.

Hace algún tiempo vimos también travestido y vestido de rosa a un Ferrari 360 Modena, pero ese Mercedes se lleva la palma. Se puede salvar en cierto modo, porque no ha sido tuneado ni le han pegado ningún tipo de anagrama a la carrocería, pero aún así es un caso insólito y raro (claro, que el dinero y el gusto de ese País...). No os hago esperar más y pinchar en el vídeo, aver que os parece.

Vía | Youtube 

BMW X6 por Lumma Design

LUMMA Design CLR X 650 en el Essen Motor Show

En el salón tuning Essen Motor Show se ha podido observar todo tipo de coches tuneados, pero este se lleva la palma. Es un BMW X6 algo monstruoso a la vista. Para algunos será todo una belleza, pero en cambio a otros, les dará miedo si se lo encuentran por el retrovisor. Incorpora unas monstruosas llantas de 23 pulgadas, junto a un Kit demasiado exagerado. Todo ha sido modificado por un dusoso gusto que no logro entender demasiado, pero éstos preparadores se atreven con todo (en lugar de tunear Ibizas...). Pero sigamos.

Los pilotos traseros tintados en color negro claro, le dan un toque un tanto especial que salta a la vista, y también han incorporado en su carrocería las iniciales CLR X650. Su motor es un 4.4 V8, que también ha sido retocado mínimamente por Lumma Design. Han llegado incluso a taparle todos los logos de BMW, éstos han sido sustituidos también por Lumma Design. En fin, que podéis opinar que os parece esta preparación, que para mí gusto es bastante brutal y exagerada, pero para gustos están también los colores.

LUMMA Design CLR X 650 en el Essen Motor Show

LUMMA Design CLR X 650 en el Essen Motor Show

Vía | WorldCarFans 

Kia Sorento, al descubierto

En AutoWeek, han publicado estas fotografías al descubierto el nuevo Kia Sorento de forma inesperada. De él, han aparecido varias fotos espía, pero no nos aclaraban nada en especial, ya que el camuflaje era bastante abundante. Algún valiente se ha atrevido a echarle ésta fotografía, chafándole la sorpresa a Kia. Apreciamos la parte frontal, y un nuevo interior, dejando la incógnita en su parte trasera.

Su presentación al público está prevista para marzo del año 2009 como muy tarde. Su diseño ha sido rediseñado por completo (por lo menos el frontal), pilotos totalmente nuevos, nueva parrilla, faros anti niebla ligeramente diferentes y sobre todo han eliminado por completo esa forma tan cuadrada de la anterior generación Sorento.

Veo un gran salto respecto a la anterior generación, y si el antiguo se ha vendido como rosquillas, de este se esperarán muchas más ventas, y estoy seguro que le gustará a la mayoría de la gente. De aquí a marzo de 2009, queda relativamente poco, así que no tardaremos mucho en ver las primeras imágenes filtradas de él mismo, y posteriormente las fotografías oficiales. Señores, todo será esperar un tiempo, para despejar todas las incógnias creadas sobre su diseño.

Vía | AutoWeek

Audi A7 casi al descubierto, ¡sorpresa!

¡El audi A7 casi al descubierto!. Sí, como estáis leyendo. Se trata del futuro Audi A7 de la marca de los aros, lo único que permanece camuflado es la parte trasera, con unos pilotos falsos. Lo demás no está camuflado y podemos ver de sobra sus formas. Lo que salta a la vista, es que es considerablemente largo. El prototipo cazado aparte de que está parcialmente al descubierto, también apreciamos las llantas, e incluso un piloto delantero LED. Yo, ya tengo bastantes conclusiones, y una es, que básicamente será un Audi A5 pero muchísimo más largo y con cinco puertas.

Los rumores también apuntan a que habrá versión S7 y algunos más atrevidos comentan la versión RS7. Por naturaleza, competirá con el Mercedes-Benz CLS, Porsche Panamera, y en menor medida con el VW Passat CC (en su versión tope de gama). Lo que está claro es que Audi apuesta muy fuerte por el Audi A7 y cuando salga al mercado posiblemente tenga mucha aceptacion y será un éxito de ventas increible. Tendremos que esperar más.

Vía | Leftlanenews.com

Nuevo Saab9-3X, totalmente al desnudo

Por más que miro no me lo creo. Se trata del nuevo Saab9-3X totalmente al descubierto y sin ningún tipo de camuflaje. No me lo esperaba tan pronto. Es básicamente un Saab9-3, pero ligeramente elevado, sobre todo la parte trasera. Siendo francos, llega un poco tarde al mercado ya que se espera a que salga a la venta para el año 2010, y si a eso le sumamos que el Saab9-3 lleva mucho tiempo a la venta, no tiene lógica que aparezca un prototipo sin camuflaje tan rápido y que no vea la luz hasta el 2010.

Pero sigamos. En su diseño apreciamos parecidos razonables con los últimos lanzamientos de Saab (demasiado al Saab9-3 Wagon).

Para el año 2010, habrá modelos con líneas más deportivas, y con forma 4x4. Podrá competir con segmentos parecidos, por ejemplo, Volvo XC70, y en menor medida: el Cadillac BLS Wagon, Cadillac CTS Sport Wagon, entre otros.Como ya nos podemos hacer una idea de como será, no nos llevaremos grandes sorpresas a la vista, y todo será esperar un tiempo, pero como Saab no espabile, verde lo tiene...

Vía | WCF

Nuevo Porsche Panamera, primeras imágenes oficiales

<Sin título>

Después de tanto y tanto teaser, ya podemos ver al completo al nuevo Porsche Panamera. Y la infinidad de fotos espía que aburrian en cierto modo. No lo habíamos publicado antes porque estabámos buscando la galería completa, (en otras páginas webs, sólo han publicado unas pocas). Si nos centramos en su diseño, apreciamos grandes similitudes con sus hermanos y primos, por ejemplo el Porsche 911, Porsche Cayman, etc. También incorpora la tecnología LED en todos sus pilotos. Las primeras unidades del Panamera no llegarán hasta finales del verano 2009.

Cuando se lance al mercado, llegará con versiones gasolina V8 y V6, desde el Panamera convencional hasta el Panamera Turbo (este último de alrededor 500cv de potencia). Su precio no será del todo barato, rondará desde los 68.500 euros hasta los 114.000 euros aproximadamente. Por tanto, la versión más asequible sería el 3.0 V6 Turbo alimentado de alrededor 256cv de potencia máxima. Básicamente es un 911 de cinco puertas, para mi impresión personal. Me gusta, pero no me convence, sobre todo el precio, ya que hay coches más baratos y con estética  más conseguida.

 

Porsche Panamera, la berlina de Porsche

Vuelven las letras de “Porsche” en la trasera

Porsche Panamera, el coupé de cuatro puertas de PorscheEl maletero del Porsche PanameraPorsche Panamera Turbo, 4S y S

Vía | Km77

Peugeot 3008, cazado al descubierto

Ni siquiera yo me esperaba que pudiéramos ver al descubierto al nuevo Peugeot 3008 tan pronto, ya que aparecieron pocas fotos espía de él. Hablando de su diseño, sacamos parecidos casi nulos con el Peugeot 308, básicamente no se parecen en absoluto (al menos el exterior). La parte delantera no ha heredado ningún rasgo característico de la marca del león. La parte trasera tiene una forma que no lo hará pasar desapercibido, con un diseño conservador y algo sobrio se esperan grandes ventas de él, así como los últimos lanzamientos de Peugeot.

 Se esperan motores diésel HDi, y los gasolina THP. Hace poco, nos lo enseñaban en forma de prototipo llamado Peugeot Prologue HYmotion 4, así que no nos pilla de sorpresa su diseño. No hay fotografías de su interior, aunque seguramente Peugeot le adaptará el interior del 308, pero con más elementos decorativos, nuevas tapicerías, etc. Esperaremos más para saber datos concretos sobre los motores, así como el interior, y verlo en más sabores. A mí no me convence su estética. ¿Qué opináis vosotros?.

 peugeot 3008

 

 Peugeot 3008 gespot

Vía | Autoweek.nl

Precioso BMW M3 con final triste

Cómo sabéis, Youtube.com es una de esas páginas que puedes encontrar de todo y es fácil buscarlas rápidamente. Navegando, nos hemos encontrado con un vídeo que pone los pelos de gallina. Se trata de un flamante BMW M3 blanco de la generación 2001/2002 aproximadamente. Desconocemos el origen, tan sólo sabemos que se encuentra en Pontebedra por el vídeo y la presentación. Para verlo, es recomendable acomodarse bien, tener a mano una copa de vino tinto para para bajar la "mala hostia" que nos pueda ir creciendo a la vez que el vídeo va pasando.

No os peucupéis mucho, ya que el autor cuando colgó el vídeo puso una canción del canto del loco (que quita la mala hostia parcialmente). Pero sigamos. Al empezar lo vemos de una pieza, pero poco a poco le irán desapareciendo cosas hasta quedarse casi desnudo. Cómo dato esperanzador, os puedo comentar que bajo ese capot se encuentraba un todo poderoso motor 4.0 V8, que se echa a perder como el arroz cuando pasa el tiempo. Aviso: El vídeo es altamente doloroso para la vista, y no es recomendable para personas sensibles, sobre todo para los fans del querido y amado BMW M3. Sólo queda decir: ¡Qué descanse en paz!

Vía | Youtube

Hyundai Genesis Coupé, el primer accidente y con sorpresa

 

Como algunos saben, el Hyundai Genesis Coupé todavía no ha llegado a Europa, pero sí a Japón, que es de donde provienen estas fotografías de él. No tenemos mucha información del accidente porque han sido publicadas en una página web Japonesa, lo que nos ha sido totalmente imposible descifrar los textos, pero parece que no hubo grandes daños personales pero sí para el coche. Este es el primer accidente de un coche de estas características, pero podemos comprobar en cierto modo lo seguro que es.

 La parte frontal ha aguantado bastante bien el tirón, y el cristal no ha llegado a romperse. Cómo veis, se ha estrellado contra un bloque de hormigón armado y me temo que no es del todo blando que digamos (sí os fijáis está intácto). Sí nos vamos al interior, he de decir que estoy satisfecho con los resultados, ya que ha aguantado mejor el volante que el cuadro de instrumentos. La sorpresa viene ahora para los que no se han dado cuenta, ¿Y los airbags?, ¿Por qué no han saltado?, nunca lo sabremos al 100%, puede ser un fallo en los mismos o un fallo de fábrica.

Vía | Foro Hyundai.jp

 

Lexus RX, al descubierto antes de su presentación

Lexus RX

Junto con la aparición del nuevo Renault Clio 2009 al descubierto, hoy nos vienen otras fotografías, pero esta vez del nuevo y esperado Lexus RX. Un valiente personaje ha logrado hacerle unas cuantas fotografías y no se ha cortado ni un pelo, chafándole la sorpresa a Lexus, que como sabemos, su presentación está prevista para el Salón norteamericano de Los Ángeles (el 21 de noviembre). Pero para nosotros es una noticia muy interesante. Hablando de sus formas, apreciamos que la parte trasera es muy parecida a la de la actual gama de Lexus, mientras que lo demás es totalmente nuevo.

El interior es completamente nuevo también, el frontal, etc. Más adelante habrá versión siete plazas, y suponemos que versión Hybrida. Y su puesta en venta está prevista para el primer trimestre de el próximo año 2009. Estad atentos a lo largo de la semana aver si aparecen más fotografías más claras y así verlo en varios sabores,etc.

Lexus RX

Lexus RX

Lexus RX

Vía: Carscoop

Renault Clio 2009, al descubierto

Renault Clio

Hace unos días aparecieron otras imágenes de él, pero no se apreciaba con claridad sus formas al completo. Pero hoy vuelven a aparecer unas nuevas fotografías del nuevo Renault Clio mucho más claras. Sí hablamos de su diseño exterior, es lo que nos esperábamos, formas características de Renault. Nos recuerda al nuevo Renault Mégane, Renault GT, Renault Scénic, etc. Ahora sus pilotos delanteros son considerablemente más grandes, parrilla totalmente nueva, y guarda barros nuevos, en fin, que todo su frontal ha sido rediseñado al completo.

Sí nos vamos a su trasera apreciamos que lo único que se ha renovado han sido los pilotos, que ahora pasan a tener una franja blanca a medio piloto, y también han sido rediseñado los paragolpes y así como el portón. Su presentación tiene fecha para el Salón de Ginebra (en marzo del próximo año), y será el modelo más esperado por la marca de los rombos, ya que casi toda la gama tiene los últimos diseños actuales de Renault. Señores, estad atentos a los próximos días aver que es lo que se cuece, hasta entonces, paciencia.

Renault Clio 

Vía: Inlinethumb25

 

Ford Focus 2010, recreaciones realistas

focus 2010

Por la red, han aparecido unas recreaciones muy realistas de lo que será el nuevo Ford Focus 2010, que al parecer el diseño irá encaminado por el nuevo Ford Fiesta, Ford Mondeo, etc. Cómo es lógico todavía, queda mucho para saber más cosas de él, pero algunos ya se atreven a crear recreaciones como éstas. Hablando de su diseño más profundamente podemos decir que cuando salga veremos un concepto nuevo en Ford tipo Renault Mégane Coupé, diseño innovador y deportivo.

Suponemos que los motores serán parecidos a los de la actual gama de Ford Focus, pero se habla de motores de cinco cilindros gasolina como el que lleva el Ford Focus ST, para el tope de gama, pero son rumores. Irán desde los 95cv hasta los 150cv aproximadamente, y su precio subirá notablemente del que actualmente está a la venta. Todo será esperar un poco.

focus 2010-2

Vía | ActualidadMotor

El primer accidente del Tesla Roadster

El primer accidente de un Tesla EV Roadster

Hace unos meses se puso a la venta este coche eléctrico llamado Tesla Roadster y como algunos saben, su motor es eléctrico. Lo que pasa es que cuando estas bellezas son manejadas por manos inexpertas, ocurre lo que veis, un aunténtico accidente y me dá a mí que no se podrá reparar fácilmente. Ocurrió en el sur de Francia el pasado miércoles, y la mayoría de éstos accidentes son a causa de el exceso de velocidad a la que se conduce. No conduzcas lo que no manejarás bien, es la frase que se me ocurre al verlo.

Según las fuentes, no ha habido grandes daños personales, pero sí para el coche. Las fuentes dicen que viajaban dos ocupantes y uno de ellos salió despedido, y el otro tan sólo sufrió una rotura de mano; (que viendo el estado del coche no me lo imaginaba). Hemos visto accidentes de menor rango y las víctimas salieron más mal paradas, afortunadamente tuvieron suerte. Sí vosotros podéis seguir la galería, adelante. Pero aconsejo de que es dura, no apto para cardiácos.

Cómo dato esperanzador os puedo decir que es un coche tan exclusivo, que no es fácil hacerse con uno, y también por su precio que sólo es para adinerados dueños o multi millonarios sin escrúpulos. En estos casos es mejor pensar que todavía quedan intáctas algunas unidades de él por el mundo, y que por una menos no pasa nada. ¡Pero es que es muy exclusivo!.

A continuación, la galería completa:

El primer accidente de un Tesla EV Roadster
El primer accidente de un Tesla EV Roadster

El primer accidente de un Tesla EV Roadster

Vía: carscoop

 

Mercedes-Benz Clase E Coupé,casi al descubierto

 

En un color rojo bastante llamativo,vemos casi al descubierto al nuevo Mercedes-Benz Clase E Coupé,(el que sustituye al Mercedes-Benz CLK),estabamos hartos de verlo,pero en un color gris claro.Evidentemente ya sí podemos sacar muchas conclusiones al respecto,como por ejemplo,que se asemeja y mucho a los recientes modelos de Mercedes.Si os habéis fijado en las fotografías no han tomado fotos de su trasera,pero se ve parcialmente su piloto y es bastante alargado,lo que se espera es que sean parecidos a los del Mercedes-Benz Clase E 2009,que vimos unas supuestas fotos de él hace algún tiempo,y se filtraron de forma casual a la red.

Su presentación está muy cerca,y cuando sea presentado,no,nos llevaremos muchas sorpresas después de éstas fotografías.En el enlace vienen también fotos de su interior,algo clásico diría yo bajo mi impresión personal,demasiado cuadrado el cuadro de instrumentos,y así como el conta kilómetros,etc.Cómo todo el mundo sospechamos habrá motores de cuatro,cinco,y seis cilindros;(todos ellos en línea).La esperada versión AMG,se sospecha que llevará el 6.2 del Merceces-Benz CLS 63 AMG,pero son rumores.Señores,estad atentos.

Via: MotorAuthority

Mercedes-Benz SL55 AMG,en extrañas circunstancias

img104/2719/tnmercedes11he1.jpg 

Rondando por la red,nos hemos encontrado éste inusual hallázgo.Es un flamante Mercedes-Benz SL55 AMG,lo que observamos arriba es tan inusual que se me han quitado las ganas de cenar;(y es en serio),vemos cosas extrañas,como por ejemplo ese especie de cartel pegado a uno de los pilotos delanteros con una especie de cinta aislante.Si miramos más arriba también vemos que la luna de cristal ha sido quitada y modificada de una forma absurda e inútilmente.Mis ojos se cuecen cuando miro que los guarda barros delanteros están rozando ligeramente ese bordillo de aspecto no blando precisamente.

No hemos encontrado más fotografías de él al completo,pero al parecer se conserva bien,así como la carrocería y las llantas.No sabemos el por qué,ni el dónde,ni el cuándo,los neumáticos parecen también estar en buen estado;(o al menos los que vemos).Cómo dato esperanzador os puedo decir que ésta máquina lleva un 5.5 V8,de 476cv de potencia máxima,alcanza una velocidad punta de 250km/h;(limitada electrónicamente),y acelera de 0-100km en tan sólo 4,7seg.Toda una bomba de relogería;(literalmente),que no debe ser abandonado ni dándole mal uso.

 

Fotos espía del restyling del Mercedes-Benz Clase R

Después de tanto tiempo,ya tenemos un serio restyling del Mercedes-Benz Clase R,al jugar por las fotografías vemos que le han puesto muchísimo camuflaje a su parte frontal,lo que significa que habrá bastantes cambios a la vista.La parte lateral según parece será la misma,y la parte trasera apreciamos que los cambios se centrarán en los guardabarros y así como pilotos un poco más grandes y rediseñados mínimamente,algo que es normal en Mercedes.Su estética no ha gustado a muchos,aunque no entiendo por qué,y con este restyling esperan vender un poco más.

Suponemos que los motores irán desde el R 280;(3.0 V6 de 231cv),R 350;(3.5 V6 de 272cv),el R 500;(5.5 V8 de 388cv).Y cómo no,la versión AMG,que sería el R 63 AMG,que probablemente llevará un 6.3 V8 de 510cv de potencia máxima.La gama de motores detallada suponemos que serán similares a la de la actual gama,ya que no se esperan grandes cambios en los motores.Señores,todo será esperar un tiempo y así despejar todas las dudas creadas.

Vía: Global Motors

Una de locuras 2: Mercedes-Benz Clase C circulando con tres ruedas

Pensaréis que estoy de broma, pero lo que veréis a continuación en el vídeo es un Mercedes-Benz Clase C, pero con unos cuantos añitos a sus espaldas. No sabemos dónde ha ocurrido, ni porqué, pero el caso es que es un peligro muy grave que un vehículo circule en esas condiciones exactamente con tan sólo tres ruedas, al parecer había sufrido un accidente y el dueño a lo mejor querría ahorrarse la grúa, nunca lo sabremos.

Al parecer no es en España, por el entorno en el que se encuentra hecho el vídeo, pero se sabe que está premeditado, ya que hay otro coche gravándolo al lado suya.

Sí queréis ver más burradas de este tipo sólo tenéis que meteros en Youtube.com, y veréis la de barbaridades que se encuentran y la mayoría de ellas son ilegales, poniendo en peligro vidas inocentes. Disfrutad del vídeo (sí disfrutáis, claro).

Vía | Youtube

 

El MINI Crossover ya se está probando

mini Crossover 

En el reciente salón de París,presentaron el prototipo llamado MINI Crossover,que nos adelantaba como sería el SUV de Mini en cuestión.Pues ya tenemos las primeras fotos espía del nuevo modelo y aunque bastante camuflado con un peculiar camuflaje que nos recuerda al ya presentado BMW Serie 7.Hablando ya de sus formas destacamos un considerable tamaño en todos los aspectos,en la parte frontal vemos que es básicamente un MINI convencional,y si nos vamos a la parte trasera guarda muchas similitudes con el Mini Club Man,al parecer llevará esas famosas puertas y ese portón característico de MINI,que causó un gran número de criticas para los fanáticos de MINI.

Verá la luz creemos que para el año 2010,principios del 2011.Por lo que nos queda mucho para ir viéndolo sin camuflaje y así sacar más conclusiones sobre su diseño.La unidad cazada llevaba unas llantas de 18 pulgadas,(al parecer también camufladas),ya que están completamente tintadas en color negro brillo.Cuando salga,habrá incorporado el reciente restyling,aunque los cambios eran casi nulos en MINI.Sobre el interior,equipamiento no sabemos nada aún evidentemente,pero en cuanto a los motores,se sospecha motores de cuatro cilindros y un tope de gama con un cinco cilindros en línea,pero son rumores.