Blogia
Noтιcιaѕ Moтor™

Cómo desgraciar un Audi TT

Pues se puede hacer en varios pasos. Tiene tantas modificaciones que se podría definir como la preparación más fea del mundo, desgraciar un Audi TT no tiene perdón de dios, todo ha sido modificado de un gusto bastante dudoso, la rejilla delantera es tan sumamente fea que puede llegar a dar asco, ¿y esos pilotos?, ¿de dónde han salido?

Las ventanas larerales no tienen desperdicio, son tan pequeñas que se podría decir que no cabe ni un brazo fácilmente, y las ruedas parecen que no son de este mundo.

¿Y qué pasa con los guarda barros?, ¿de verdad se puede pasar un bache sin romperlos?. Yo creo que no, ¿y los retrovisores?. Si no tiene da igual, en las rotondas sacas la cabeza y asunto arreglado.

Lo único que por lo menos no han modificado mucho ha sido su parte trasera, ¡menos mal!. Yo creo que la policía devería quitarlo de la circulación, ya que algunos podrán tirarle piedras sin ningún tipo de apuro, e incluso el dueño puede salir perjudicado.

Vía | Google

2 comentarios

Carlos García-Alcañiz -

dios, qué feo. me recuerda al audi rsq, pero claro, salvando las diferencias!

Lusy Bals -

Jajajaj que buenooooo, y q feooo madre miaa qita esoo