Blogia
Noтιcιaѕ Moтor™

Kia Sorento, al descubierto

En AutoWeek, han publicado estas fotografías al descubierto el nuevo Kia Sorento de forma inesperada. De él, han aparecido varias fotos espía, pero no nos aclaraban nada en especial, ya que el camuflaje era bastante abundante. Algún valiente se ha atrevido a echarle ésta fotografía, chafándole la sorpresa a Kia. Apreciamos la parte frontal, y un nuevo interior, dejando la incógnita en su parte trasera.

Su presentación al público está prevista para marzo del año 2009 como muy tarde. Su diseño ha sido rediseñado por completo (por lo menos el frontal), pilotos totalmente nuevos, nueva parrilla, faros anti niebla ligeramente diferentes y sobre todo han eliminado por completo esa forma tan cuadrada de la anterior generación Sorento.

Veo un gran salto respecto a la anterior generación, y si el antiguo se ha vendido como rosquillas, de este se esperarán muchas más ventas, y estoy seguro que le gustará a la mayoría de la gente. De aquí a marzo de 2009, queda relativamente poco, así que no tardaremos mucho en ver las primeras imágenes filtradas de él mismo, y posteriormente las fotografías oficiales. Señores, todo será esperar un tiempo, para despejar todas las incógnias creadas sobre su diseño.

Vía | AutoWeek

3 comentarios

House1 -

Pues es bastante feo que quieres que te diga...

qwerwqe qwerqwe -

vaya mierda

Carlos García-Alcañiz -

yo ya no sé si estas fotos resultan espías de verdad o se disfrazan de espía para que la gente ya empiece a especular, porque de la trasera no ha salido ninguna, no? solo frontal y trasera