Blogia
Noтιcιaѕ Moтor™

Renault Mégane RS, foto espía al descubierto

 

Renault Megane RS

El lector Zorro83 ha cazado en el circuito de Paul Ricard (Francia) a el Renault Mégane RS totalmente al descubierto, vamos, como dios lo trajo al mundo. Ha sido pillado mientras posaba para una galería fotográfica. Después del teaser y varias recreaciones, no nos pilla mucho por sorpresa lo que vemos. El frontal tiene una parrilla de aspecto muy deportivo, junto con unas preciosas llantas de color negro y taloneras acorde con sus líneas.

Aunque no tenemos fotos de su parte trasera, podemos hacernos una idea de cómo será. Incorporará un difusor y con dos salidas de escape también de aspecto deportivo. Si os fijáis, en la foto también aparece acompañándolo un Renault Twingo RS, pero es otro caso aparte. El motor del Mégane RS será un 1.8 TCe de 250cv, dejando atrás el de la actual gama RS, un 2.0T.

Estamos esperando de un momento a otro las primeras imágenes oficiales y así como algo más de información, pero de todas formas lo podremos ver dentro de poco en el Salón de Ginebra. Ahí será cuando podremos salir de dudas, pero de momento pinta muy bien la cosa, todo hay que decirlo. Por cierto, el color amarillo piolín le queda de maravilla.

Vía | Fotografía Zorro83

0 comentarios