Blogia
Noтιcιaѕ Moтor™

Mercedes-Benz Clase E Coupé, imágenes filtradas

  Mercedes-Benz Clase E Coupe

Después de muchas fotografías espía, ya podemos apreciar a el nuevo y esperado Mercedes-Benz Clase E Coupé (el sucesor del Mercedes-Benz CLK). La espera ha merecido la pena, aunque es lo que nos esperábamos, su diseño es bastante atractivo. Su frontal es casi clavadito a el del Mercedes-Benz Clase E, pero con una rejilla un poco más grande.

Su parte trasera ahora tiene unos pilotos mucho más atractivos que lo hacen mucho más deportivo. Pero el cambio más interesante ha sido sin duda el nuevo interior, éste ahora es mucho más clásico y con terminaciones muy cuadradas, pero que le dá un toque muy personal.

No detallan información sobre motorizaciones, pero se supone que la gama será muy parecida a la actual gama CLK. Aunque nos falta por apreciar la versión AMG, el diseño me ha gustado mucho y estoy seguro que se venderán como rosquillas.

Para verlo en más sabores y poder apreciarlo en vivo y en directo, tendremos que esperar hasta su presentación oficial en el próximo salón de Frankfurt. Allí será donde nos quedaremos mucho más tranquilos.

Mercedes-Benz Clase E Coupe 

mercedesecoupefilt4

 

Vía | Autoblog.nl

0 comentarios