Blogia
Noтιcιaѕ Moтor™

Mucho dolor: Nissan GT-R con algunos arañazos

Como todos sabréis (o casi todos), la página web Wrecked Exotics, trata sobre coches lujosos no muy bien parados, y algunos de ellos son tan sumamente dolorosos como este precioso Nissan GT-R que vemos en las imágenes.

Esta página es muy recomendable cuando tenemos algo de estrés o un mosqueo que no puede salir del todo. Pero vayamos al grano.

Un jefe de presa lo cogía cuando se dirijía a trabajar, pero claro, a una velocidad bastante elevada, concretamente circulaba a 186km/h por un carretera que estaba prohibido ir a más de 120.

Y si cuando vas a esa velocidad le sumamos una lluvía intensa, ya tenemos todas las papeletas para que nos salga algo mal.

Ocurrió en Norcross GA, tan sólo tenía 500km en el marcador y no hubo daños personales (menos mal). Lo único que se conserva es su parte trasera, pero si seguimos mirando un poco más para alante lo pasaremos un poco mal, de echo la parte delantera es irreconocible para la vista.

En fin, que es una pena. No conduzcas lo que no sabrás conducir bien, y sobre todo, no te pases con la velocidad. Puede pasar factura para el conductor, y para el coche.

Vía | Wreckedexotics

0 comentarios