Blogia
Noтιcιaѕ Moтor™

BMW Pas,cazado de nuevo

BMW PAS 2

Anteriormente se hubiera pensado que se trata del nuevo station wagon de BMW, pero no, ellos se refieren a su creación como PAS (progressive activity sedan),  sigue siendo un sedán, pero también es un coupé, además de un hatchback como se puede intuir en fotos y recreaciones.

Esto abre un nuevo segmento, algo a lo que nos estamos acostumbrando en estos años llenos de MPV’s, SUV’s, SAV’s… y ahora PAS’s.
Se dice que tendrá 4 asientos y que adoptará varias soluciones tecnológicas del serie 5 y serie 7, será tracción trasera para no perder la tradición, aunque también entrará como opción el alagado sistema de tracción total Xdrive.
Aunque esperábamos que el monovolumen de BMW se enfrentase cara a cara con el Mercedes clase R, parece que BMW ha decidido dar un giro en su proyecto y y buscar más la deportividad que la funcionalidad, esto puede ser debido a la pobre acojida que tuvo el Mercedes clase R.
Se espera una versión Concept llamada PAS que hará su debut este año, por otra parte, el modelo de producción se retrasará hasta finales de 2009 o principios de 2010.

BMW PAS 1
BMW PAS 3
Un saludo a Raúl por el aviso

1 comentario

tu amigo -

Vaya puta mierda de web. Ya que pones el link a esta página, haz que valga la pena. Esto es una copia barata de sitios decentes. Deja de hacer spam en otras webs o te la haremos a ti también. Pesao.