Blogia
Noтιcιaѕ Moтor™

Un Audi TT en una piscina para una revista

 Hoy es domingo, y cómo todos los domingos toca sufir un pelín. Bueno antes de que os tiréis de los pelos (si es que tenéis), antes de ver el vídeo sentaros cómodos con un buen vaso de vino y mejor estar sólo que acompañado no vaya a ser..., bueno al tema, como veis en el siguiente vídeo una revista Francesa a querido que para su portada saliera un Flamante Audi TT, no lo entiendo mucho pero bueno.

El caso es que me parece una ridiculéz que se meta en una piscina tal joya y para colmo meten a el tope de gama un 3.2 V6 cosa que da más "malaleche", con lo único que estoy de acuerdo es con la chica, pero por lo demás no tiene ni pies ni cabeza lo que an echo, supongo que el coche en cuestión no valdrá para nada después de ésto, bueno sí le cambian el motor y tal pero no mereze la pena.

Otro detalle es que cuando lo sacan de la piscina lo enfocan por dentro, y ahí ya se masca la trágedia al ver como está lleno de agua. El vídeo es escalofriante sin duda y aconsejo que no sea visto por personas nerviosas ni que padezcan del corazón. Os dejo con el vídeo que promete.

Saludos para Agustín, por el aviso.

1 comentario

Carlos -

Madre miaaa k penaa de coche,joer...