Blogia
Noтιcιaѕ Moтor™

Aston Martin DBS,en Almeria

Fotografía 

Hoy vengo muy contento,ayer por la tarde cuando paseaba por Almeria,me encontré un flamante Aston Martin DBS aparcado en la entrada de un chalet adosado.Mí impresión fué de pelicula,se me pusieron los vellos de punta al ver a tal bestia.Hize una foto porque tenia prisa,pero vale la pena verla porque la foto habla por sí sola,para que os hagaís una idea,es el coche de James Bond(en la última pelicula),asique imaginaros lo que vale.Está a la venta desde 275.779 euros,su dueño debe de estar contento,equipa un motor V12 que da 517cv,alcanza una velocidad máxima de 307 km/h(limitada electrónicamente) y acelera de 0-100 en tan solo 4,3 seg.Llevaba unas llantas de serie de 19 pulgadas,interior de cuero negro,volante y cuadro de instrumentos tapizado artesanalmente(todos los Aston Martin tienen los tapizados artesanalmente),etc.Me hubiera gustado haber oido su motor pero no se le puede pedir "peras al holmo",en pocas palabras:impresionante,os dejo con la foto.

4 comentarios

nacho -

Hola,pues sí es suerte sii la verdad,y no pude desaprobechar esa oportunidad y menos mal que me lleve la camara.

carlos -

Que suerte de encontrarte uno de estos yo quiero encontrarme uno! jeje

maria -

nachooo como tu k aces una pagina de estas? jaja k lokoo bueno wapo aver kando kedamos eee k tengo ganas de probarla yaa jeje,bss

pablo -

impresionante jeje eso tiene q sonar...