Blogia
Noтιcιaѕ Moтor™

Ford Focus RS,filtradas las primeras fotos

 Ford Focus RS

Ya tenemos también las fotos del Ford Focus RS,quizá la generación más agresiva de la historia de Ford para mí gusto.Hace un tiempo vimos unas posibles fotos de el:¿os acordais?..pues nos pareció que era demasiado agresivo,pues esas fotos eran iguales a las que tenemos hoy aqui(o parecidas).Esperemos que su radicalidad esté también presente en sus prestaciones.En general la estetica le dá un aire muy fino a su hermano menor el ST,claro que a mayor potencia más agresivo,ami me gusta bastante y sobre todo la bestia que tiene debajo del capot:300 CV.

También podemos ver el interior, no visto hasta ahora. Al igual que en el actual Ford Focus ST y el anterior Focus RS, está tapizado en dos tonos, a juego con la carrocería.A destacar los baquets Recaro, de corte muy deportivo.

Su presentación, como ya sabemos, será a finales de este mismo mes en el salón de Londres, así que Ford no tardará mucho en hacerlo oficial, aportando todos sus datos y esperemos, publicando unas imágenes con un color más realista.

 

Ford Focus RS

 

Ford Focus RS

 

0 comentarios