Blogia
Noтιcιaѕ Moтor™

Nuevo Dacia Logan

Dacia Logan 2008

Desde finales de julio de 2008, Dacia venderá un Logan renovado con cambios de aspecto en el exterior y en el interior. A finales de 2008, llegará la actualización del Logan Break (que es la variante con carrocería familiar).

Los cambios más notables están en el exterior,aún así queda un "poco anticuado" podria decirlo así que el resto de sus rivales,pero Dacia se ha esmerado y mucho en su Dacia.Exteriormente tiene ciertos cambios de aspecto en los retrovisores, la parrilla, los paragolpes, los faros antinieblas, los pilotos y en la tapa del maletero.El diseño de los paneles interiores de las puertas también es nuevo y cuenta con empuñaduras mas ergonómicas. Una novedad importante, es que en el nuevo modelo el volante sí puede regularse en altura por fin...con el fin de mejorar la visibilidad trasera, Dacia ha puesto al Logan unos retrovisores exteriores más grandes.

No hay cambios en la gama de motores. Los de gasolina son un 1,4 l de 75 CV y un 1,6 l de 87 CV. Dacia asegura que los consumos medios del nuevo Logan con estos motores son de 7,0 y 7,2 l/100 km. Si esto realmente es así, la versión de 75 CV consumirá 0,1 l más y la de 87 CV, 0,1 l menos. Respecto a otros modelos semejantes, los consumos son moderados pero no bajos del todo.

Dacia Logan 2008

Los motores Diesel son los mismos que tiene el Renault Clio: un 1,5 l dCi con potencias de 68 CV y 86 CV. Con estos motores, el consumo del Logan sí es bajo (en el modelo actual, las versiones con estos motores no pagan impuesto de matriculación).Para mí gusto esta bien si se quiere para uso por ciudad,y porque su precio esta bastante bien,no podemos pedir más.

Interior

 

Dacia Logan 2008

0 comentarios