Blogia
Noтιcιaѕ Moтor™

Alfa Romeo Milano, foto espía

Alfa Romeo Milano

El Alfa Romeo Milano será el sucesor del Alfa Romeo 147. Prueba de ello tenemos esta foto espía de su parte trasera. Hay detalles que saltán a la vista, los pilotos traseros está muy claro que serán idénticos a los del Alfa Romeo MiTo, me explico, una parte de los pilotos no son reales, están insertados de tal manera que parezca que son los suyos originales. El círculo del piloto habla por sí solo.

Comparte plataforma con el Fiat Bravo, de ahí que la línea lateral sea muy parecida (salvo por los tiradores de las puertas). El portón del maletero también será tipo MiTo, pero guardando las diferencias de tamaño, mientras que los paragolpes tienen un aspecto muy sencillo.

Respecto a la gama de motores, no está muy clara la cosa todavía, pero lo que sí se sabe es que el tope de gama será un 3.2 V6 de 265cv. El motor de la versión GTA según los rumores será una variante del motor del Alfa Romeo MiTo GTA, pero con más potencia. No sería lógico un V8 para una berlina como el Alfa Milano. De todas formas estaremos pendientes a lo largo de los días.

Vía | Leftlanenews

2 comentarios

Carlos García-Alcañiz -

Nacho! Me alegro mucho que ahora estés en motorspain!! eso es bueno y, además, es una buena web de motor!
un abrazo

Carlos García-Alcañiz -

visto las últimas creaciones del grupo fiat, seguro que este milano es precioso. qué ganas de ver imágenes oficiales ya!! y de la versión gta ya ni hablamos ;-)
Un abrazo Nacho