Blogia
Noтιcιaѕ Moтor™

Nuevo Renault Clio GT, imágenes oficiales

Renault Clio 2009

Renault acaba de publicar las primeras imágenes del nuevo Renault Clio, pero de momento las imágenes publicadas corresponden a la versión GT. Denomidado Renault Clio GT. Los cambios son bastante notables a la vista, la parrilla es totalmente nueva, los pilotos son ahora tipo Renault Twingo, y el logo de Renault ahora está insertado en la chapa del capot (como ocurre en los últimos modelos de Renault).

La parte trasera también ha tenido varios cambios estéticos, así como unos nuevos pilotos mucho más atractivos con una franja de color blanca. Está claro que la versión Clio convencional no será de aspecto tan sumamente deportivo como es el caso del Clio GT, pero habrá cosas que se mantendrán.

El interior no aparenta muchos cambios estéticos, básicamente ha sido terminado con materiales más agradables al tacto, y con el cuadro de instrumentos mucho más blando. Los motores no han sido especificados, pero suponemos que la gama será muy parecida a la de la actual gama Clio. Tendremos que esperar a que Renault lo haga oficial.

 Renault Clio 2009

Renault Clio 2009

Vía | Renault

1 comentario

Carlos García-Alcañiz -

tiene buena pinta, no? aunque el que me ha sorprendido gratamente es el citroën ds3, has visto las imágenes? una pasada