Blogia
Noтιcιaѕ Moтor™

Nuevo Renault Scénic III, cazado al descubierto en Valencia

Nuevo Renault Mégane Scénic, fotos espía sin camuflaje

Menuda sorpresa la de hoy señores. En el centro de Valencia se ha cazado a el nuevo Renault Scénic III totalmente al descubierto. Hay un detalle muy curioso, y es que, lleva las matrículas con su propio nombre (encima que dejan pasearlo sin camuflaje, también dejan las matrículas).

El diseño nos recuerda mucho a varios modelos recientes de Renault, el frontal tiene rasgos característicos que nos recuerdan al nuevo Renault Mégane. Los pilotos delanteros son más alargados y grandes, y el logo de Renault sigue incrustado en la chapa del capot.

El nuevo Renault Scénic III, incorpora ya la famosa tecnología LED, tanto en sus pilotos delanteros, como traseros. Por cierto, los pilotos traseros parecen boomerang. Muy curioso. Sus rivales más próximos son, el Opel Zafira, Citröen C4 Picasso, Toyota Corolla Verso, Ford C-MAX, etc.

Su presentación al público está prevista para el Salón de Ginebra el mes de Marzo. Ahí lo podremos ver al detalle, pero viendo lo de hoy, me temo que las cartas ya están sobre la mesa. Es lo que veis. No habrá muchas sorpresas.

Nuevo Renault Mégane Scénic, fotos espía sin camuflaje

Vía | autoblog.it

0 comentarios