Blogia
Noтιcιaѕ Moтor™

¿Es este el nuevo Audi A8?

Audi A8 leaked

Sinceramente me he quedado a cuadros cuando he visto esta fotografía, ¡es el Audi A5 Sportback al descubierto!, es una de las noticias más importantes que he publicado jamás.

El Audi A5 Sportback verá la luz para finales del año 2009, pero viendo lo que apreciamos hoy aquí, no nos llevaremos muchas sorpresas cuando lo presenten oficialmente. Es bastante largo, pero lo hace muy atractivo.

De momento no se especifican datos técnicos, por cierto, al lado de él se encuentra un Audi TT rojo, parece ser que es en una presentación muy privada de Audi, sólo para ejecutivos. Qué suerte tienen.

 

Audi A8 leaked

Audi A8 leaked

Vía | The German Car Blog

4 comentarios

Redactor Nacho -

Pues sí, parece que son falsas pero el caso es que parecen reales y sobre todo el interior. De todas formas concuerda con muchos Audi.

Anónimo -

Tios, siento decepcionaros pero estas fotos son de verano, salieron en motorpasion. llegaron a la conclusion que son falsas. al menos la de perfil. fijaos en las llantas...

Carlos García-Alcañiz -

Nacho, tío, a mí me da que sí que es el nuevo A8 porque el concept Sportback presentado en Detroit adelantaba una parrilla similar a la de este modelo; la parte trasera, muy en la línea de todos los productos Audi.
yo no sé hasta qué punto serán filtraciones 'sin querer', o es todo ya una estrategia de dar a conocer como quien no quiere la cosa los nuevos modelos. en muy poco tiempo empiezan a salir muchas fotos... y son auténticas apuestas de las marcas para que haya tantos descuidos para publicarse. quizá alguna sí que es de 'estrangis' como tiene la pinta del insignia opc, no?¿ una presentación interna, alguien avispado con un móvil y ale, que corra por internet. o a lo mejor Opel persigue eso... ya no sé qué pensar... qué cacao!
un abrazo