Blogia
Noтιcιaѕ Moтor™

Renault Mégane del 98, ¿de verdad son seguros?

Desconozco si es una fotografía retocada o han preparado el coche alguna empresa de efectos especiales, pero el caso es que la imagen es cuanto menos curiosa y te quita el hipo de lleno. Pero vayamos al grano que es lo que nos interesa.

Si nos fijamos en los daños que ha sufrido el árbol, nos daremos cuenta que los daños son totalmente nulos, y además, no tiene un grosor considerable. La víctima es un Renault Mégane apróximadamente del año 1998.

Parece ser que, los ocupantes han salido bien parados, pero si pensamos, el coche es relativamente nuevo. Conozco a coches que también tienen 11 años de edad y yo mismo he sido testigo de accidentes, pero nunca he visto una cosa así en mi vida.

Por eso os recomiendo que si estáis pensando en compraros un coche de segunda mano, como mínimo, coches que no tengan más de 8 años de edad, o si tenéis pasta suficiente y esto de la crisis no os a tocado de lleno, pillaros un coche nuevo con todas las letras. Se paga seguridad, los coches de segunda mano no son del todo seguros, y hay que estar continuamente llevándolo al taller.

Vía | Autoblog

1 comentario

Carlos García-Alcañiz -

joe, ya ves, es muy raro. a mí me da que ese coche está trucado. lo de la seguridad fue una máxima a la hora de pillarme mi primer coche: o gastarme 3.000 euros en un ibiza de hace 8 años o gastarme un poco más en uno más moderno. estoy muy contento con mi Grande Punto, la verdad. en el acabado básico active que tengo tiene airbag de techo. no sé si será una opción que le pusieron o venía así ya de serie, pero eso ya me da mucha confianza en el coche.
Un abrazo