Blogia
Noтιcιaѕ Moтor™

Peugeot 408, imagen filtrada

En el artículo anterior os decía que se había publicado una supuesta imagen del nuevo Peugeot 408, y ahora lo que apreciamos arriba sí es una filtración con todas las letras.

El diseño concuerda mucho con algunos modelos de la marca, por ejemplo, ese frontal nos recuerda sospechosamente al nuevo Peugeot 3008, con este cambio lo hace más atractivo y actual.

Tiene rasgos característicos que nos hacen pensar que estamos ante un Peugeot, su línea lateral es muy parecida a la de la actual generación 407, pero ahora mucho más musculada, mientras que la parte trasera parece que será tipo Citroën C5, todo un detalle.

Su llegada al mercado está prevista para Marzo del año 2010, pero probablemente lo veámos de aquí a algunos días, semanas o meses en más filtraciones, así como el interior y la trasera. Por cierto, ¿El frontal no os recuerda al Aston Martin DB9 Coupé?.

Vía | Autoplus

5 comentarios

eva maria -

Pues es mucho mas bonito k el k ahy ahora a la venta, aunk ese fronal no es del todo bonito.

Un saludooo

M3// -

Pues no me gusta mucho que quieres que te diga. Ese frontal es muy feo y como dices se parece al 3008 puff

Carlos García-Alcañiz -

este 407 me ha parecido rompedor respecto al 406, pero siempre le he achacado cierto desequilibrio estético entre el frontal y la zaga, pues siempre que lo veo me da la sensación como que la parte trasera está, aparte de sobredimensionada, elevada respecto al eje delantero. Vamos, para que se me entienda, la forma de cuña de su carrocería no me llega a entrar. Me quedo con el C5, sin dudarlo. Y si este 408 hereda los rasgos de su primo francés... genial por Peugeot.
Un saludo!

Anónimo -

un aston martin? ajjajajaajaja
estas de coña no? o realmente no sabes?

Fermín Añejo -

Creo que es una recreación, pero pinta muy bien como sea así venderán como rosquillas estoy seguro.