Blogia
Noтιcιaѕ Moтor™

Cinco Audi destrozados por culpa de un chaval de 18 años

310

Sí, como lo estáis leyendo. Aviso: Antes de empezar a contar la historia, os aconsejo que las imágenes son muy fuertes y no son recomendables para personas sensibles, hay trozos mutilados. Resulta que un joven Francés de 18 años de edad y sin carnet de conducir decidió ir a un concesionario de Audi pero no sin antes cojerle el coche a su madre.

Las manos inexpertas del chaval junto con la carretera llena de nieve, hacen las cosas más complicadas de lo que parecen, tanto es así, que el chaval acabó estrellándose contra varias unidades de Audi. Podemos destacar un Audi Q7, Audi A4 Avant, Audi A6, e incluso hay un Audi S4. Los daños son tales que varias piezas están desparramadas por el suelo. ¡Qué dolor!

 Pero lo que me ha llegado al corazón ha sido ver varios logotipos de Audi arrancados y tirados en el suelo como si fueran papeles de periódico. Es evidente que los coches irán de cabeza al desguaze, el único que se ha salvado entre comillas ha sido el Audi A4 Avant de color gris azulado, los demás son ya caso perdido.

Vía | FUENTE

1 comentario

Carlos García-Alcañiz -

joeeee, qué dolorcito. yo no sé que haría con ese chaval... xd
saludos