Blogia
Noтιcιaѕ Moтor™

Nuevo Peugeot 3008

Peugeot 3008

La marca Francesa ya ha publicado las imágenes oficiales del nuevo Peugeot 3008. Cuando aparecieron las fotos al descubierto, no me gustaba en absoluto su diseño, pero viéndolo ahora en la fotografías oficiales no sé porque me ha entrado mucho mejor por los ojos. Será porque me he acostumbrado demasiado a verlo, curiosamente me pasó lo mismo con el SEAT Ibiza 2008.

Pero vayamos al grano. Su diseño no es una novedad quizá por culpa de Peugeot, ya que dejaron circulando a varios prototipos de pruebas sin ningún tipo de camuflaje, por lo tanto, no nos pilla por sorpresa. Gran fallo por parte de ellos.

Tiene ciertos aires con el Peugeot 308, y es casi idéntico al prototipo Peugeot 3008 Prologue, el interior nos recuerda algo al interior del Audi R8, eso sí, con detalles identificativos de Peugeot, un fallo desde mi punto de vista ha sido el volante, demasiado antiguo, éste me recuerda a modelos desfasados de la marca.

Lo podremos ver en los concesionarios a partir del mes de mayo. Estará disponible con seis motores. Los gasolina serán un 1.6 VTi de 120 CV y un 1.6 THP de 150cv. Los motores Diésel serán un 1.6 HDI de 110 CV y dos 2.0 HDI de 150 CV con cambio manual ó 163 CV si va asociado a un cambio de marchas automático (Peugeot lo denomina «Tiptronic System Porsche»). Curioso nombre.

En un futuro se añadirá una versión híbrida similar a la del prototipo, llevará un motor diésel junto con otro eléctrico con tracción a las cuatro ruedas, esta versión híbrida está prevista que llegue al mercado en el año 2011.

Peugeot 3008

 

Peugeot 3008

Peugeot 3008

Vía | Peugeot

2 comentarios

Anónimo -

aprende a escribir tio. este blog es una mierda comparado con los que son decentes

Carlos García-Alcañiz -

pues la verdad es que sí. estas fotos hacen más atractivo al 3008. al final me pasará igual que con el actual toledo -el joroba, llamado por algunos- o con el renault mégane que está apunto de desaparecer... que al final se les coge cariño, no?
un saludo!