Blogia
Noтιcιaѕ Moтor™

BYD E6

En el salón de Detroit también se ha presentado el BYD E6, un todo terreno (o al menos lo intentan), pero nos podemos llevar algunas sorpresas, bajo su presencia de coche normalito y sencillo, esconde un motor eléctrico de 268 caballos.

Su velocidad máxima es relativamente poca ya que a más velocidad el coche se partiría en varios cachos (soy testigo de las pruebas Crash Test) la velocidad máxima está en 160 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en poco más de ocho segundos.

Unas prestaciones pasables, pero no relativamente buenas. La alimentación la realiza a través de unas baterías de última generación capaces de recargarse al 50% en sólo 10 minutos y al 100% en una hora. ¡increible, pero cierto!. Y además, es capaz de recorrer 400 km sin necesidad de enchufarlo (posee tecnología plug-in), limpia y muy fácil de usar.

Su llegada a Europa está prevista para el año 2011, pero de aquí al año 2011 habrá coches muchos más modernos y el diseño de éste estaría un poco desfasado, pero hay que reconocer que se lo han currado. Y lo que es más importante, no se han copiado de ningún modelo.

Todas las fotografías al completo en el enlace.

Vía | Autoblog en español

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

1 comentario

Anónimo -

tio no tienes ni zorra. no es el primer electrico y la velocidad no esta limitada porque se caiga a cachos.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres