Blogia
Noтιcιaѕ Moтor™

Jaguar XF-R, imágenes oficiales

Jaguar XF-R, un nuevo competidor a un segmento muy disputado

Después de todas las fotografías espía que fueron apareciendo de él, ahora se han filtrado las primeras imágenes oficiales del nuevo y esperado Jaguar XF-R.

Los cambios estéticos respecto a la versión XF son muy notables a la vista. El frontal recibe diversos acabados cromados y el paragolpes es ligeramente diferente.

La parte trasera incorpora cuatro salidas de escape cromados, y el paragolpes también ha sido modificado con un aspecto mucho más deportivo.

Con su potente motor 5.0 V8 y con una potencia de 510cv se lo pondrá muy difícil a sus competidores más cercanos, el BMW M5, Mercedes-Benz E 63 AMG, Cadillac CTS-V, Audi RS6, etc.

El Jaguar XF-R es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 250km/h (limitada electrónicamente), y acelerar de 0-100 en tan sólo 4,9 segundos, unas cifras muy buenas sin duda alguna.

El interior también recibe cambios decorativos, mezcla deportividad con un toque clásico. Se presenta de aquí a unos días en el salón de Detroit. Ahí lo veremos al natural.

510 caballos para el duro competidor de los alemanes

Jaguar XF-R, la alternativa inglesa

<Sin título>

En el interior del jaguar XF-R se respira un ambiente de lujo

Vía | Carscoop

1 comentario

Carlos García-Alcañiz -

he tenido la oportunidad de coger dos xf: uno Diesel -el 2.7D de 207 jacos- y otro gasolina de 300 caballos. y los dos me encantaron por su belleza de líneas y el empuje de sus motores. Incluso recuerdo cuando fui a lavarlo uno, la chica del túnel de lavado me soltó: "se nota que somos niño de papá, eh", y yo por dentro "si fuese mío ya te habría camelado, guapetona, jeje". Fuera coña, si algo echaba en falta era un cambio más rápido y algo más de sensación deportiva, pues era todo como muy previsible. Esta versión tiene una muy buena presencia. aaaghh