Blogia
Noтιcιaѕ Moтor™

Primera imagen filtrada del nuevo Opel Astra 2010

nuova opel astra

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por fin volvemos a tener noticias del nuevo Opel Astra 2010. La calidad de la imagen no es de una calidad suprema porque está realizada desde un móvil, pero se puede apreciar de sobra sus formas y así como la línea al completo. 

Podemos decir que guarda muchas similitudes con el Opel Insignia, es muy parecido pero evidentemente más pequeño, y los tiradores de las puertas son casi idénticos. Su presentación al público está prevista para este año en el Salón de Fráncfort y se pondrá a la venta poco después del salón.

No nos llevaremos muchas sorpresas cuando lo veámos presentado oficialmente, eso sí, el interior no lo hemos apreciado todavía, pero suponemos que la consola central será muy parecida a la del Opel Insignia, ésta tiene un diseño innovador y con un toque deportivo. De momento pinta muy bien. ¡Qué ganas de verlo al completo!.

Vía | Autoblog.it

4 comentarios

oiiojijijijijijijijij -

lo de los colores es lo único bueno de esta web. Bueno, y las faltas de ortografía en plan "Haber si..." "Emos visto" "a conducido" etc.

En fin, una mierda de web

Mario -

Vaya mierda de web. es broma jeje esta muy chula y cada vez cambias los colores.

Raul Roto -

vaya mierda de articulo.

Desde el cariño

Carlos García-Alcañiz -

nada más verlo me ha parecido ver a un insignia sin culo. me da la sensación de que será precioso, sin dudarlo. haber qué tal sale, y haber si vemos pronto las imágenes del OPC!