Blogia
Noтιcιaѕ Moтor™

Mercedes-Benz Clase E Coupé, otra vez cazado al descubierto

classe_e_coup_1

Ya estamos un poco hartos de apreciarlo sin ningún tipo de camuflaje, pero esta es la fotografía más clara que hay hasta la fecha de él. Toda su línea está totalmente al decubierto, eso sí, tan sólo están camuflados mínimamente los pilotos delanteros como los traseros.

 Como novedad, vemos unas llantas que serán nuevas en este modelo, y también el interior parece que icorpora cuero naranja oscuro, lo que nos advierte de que, esa unidad es alta de gama. Podría ser perfectamente el Mercedes-Benz E Coupé 500.

Está totalmente preparado para competir con el Audi A5, BMW Serie 3 Coupé, etc. El motor de acceso a la gama será un 1.8 sobrealimentado de cuatro cilindros y la gama de motores finalizará con el del Mercedes-Benz E 63 AMG éste llevará un 6.2 V8.

Su presentación está muy pero que muy cerca, así que no tardarán mucho en ver la luz las primeras fotografías filtradas, hasta entonces, habrá que esperar, aunque mi agonía se hace eterna por verlo sin tapujos, ¡y el interior también!

Vía | Autoblog.it 

1 comentario

Carlos García-Alcañiz -

en el último número de Car and Driver salió en el Top Secret imágenes de uno de los protos de este coche que estaban circulando por Navacerrada. Tiene muy buena pinta, aunque no soy muy partidario de Mercedes.