Blogia
Noтιcιaѕ Moтor™

Seat León 2009, casi al descubierto

Esta fotografía me la he encontrado haciendo la búsqueda en Google, creía que no iba ha aparecer nada, pero para mi suerte sí ha aparecido esta imagen superior. Un boceto y dos únidades del Seat León 2009, que como sabéis es un restyling del modelo que actualmente está a la venta.

Pero hay una pega, y es que tan sólo apreciamos el techo, las ventanillas, y poco más, pero lo que sí sabemos es que tendrá esa forma característica de huevo y no parece que vaya a ser modificada para nada.

El boceto tiene similitudes con el Seat Ibiza, y nos dejan claro una cosa, los pilotos delanteros serán muy afilados y alargados, y la rejilla más ancha y parecida a la del Ibiza. No soy fanático del Seat León, pero tengo ganas de verlo.

Vía | Google

1 comentario

Carlos García-Alcañiz -

que ganitas tengo de verlo. me encanta seat, lo que pasa es que mucho tunero quemao jode los coches de una manera que pa qué. en fin. oye, nacho, tron, mándame las fotos del bmw serie 7 en el conce, va?? un saludillo!