Blogia
Noтιcιaѕ Moтor™

Rumor: Opel Insignia Coupé

Muchos son los rumores que hay acerca de el Opel Insignia Coupé. De ser así, sería una novedad muy interesante por parte de Opel, ya que si el Opel Insignia Berlina es muy atractivo, el Coupé tendría mucha aceptación también entre el público. La recreación que veis arriba está muy bien echa y nos deja una cosa clara, será un duro rival del Renault Laguna Coupé.

En cuanto a motorizaciones se rumorea un motor 3.0 V6, este motor sería una novedad en Opel, ya que el tope de gama del Insignia Berlina es el 2.8 V6 Turbo de 260 CV de potencia máxima. Si hablamos de su parte trasera es toda una incógnita, pero podemos intuir que los pilotos serán como los de la versión Berlina.

Pocos datos tenemos más de él, en el caso de que fuera real la existencia del la versión Coupé, las ventas serían de escándalo, y el diseño bastante innovador, pero todo será esperar a ver si Opel lo desmiente o lo confirma.

Vía | Motorauthority

3 comentarios

Pablo -

Jajaja no tienes ni idea. Es broma es ta chulo el blog, y el coche me encanta, aver si es verdad y lo llevan a producción porque es precioso.

Leo -

Es muy parecido al laguna coupe, no estará basado en el?, ademas ese 3.0 v6 no creo que sea.

Carlos García-Alcañiz -

pues tiene muy buena pinta, no? yo no soy muy pro opel, pero la verdad es que una carrocería así podría hacer que sus ventas subieran. lo que no tengo muy claro es si sería al estilo coupé tradicional o más bien otra versión al estilo CLS, Passat CC, G37... un sector-mercado que está creciendo en favor de los SUV.