Blogia
Noтιcιaѕ Moтor™

BMW Serie 5 2010, ¿Fotos reales?

He aquí otra muesta de recreación o fotografía real. La revista alemana BHG (sólo se vende en Alemania), supuestamente han desvelado el nuevo y esperado BMW Serie 5 2010. Las fotos mostradas se publicaron hace 13 días, y si hablamos de su diseño, podemos destacar que, si fueran reales éstas fotografías la línea en sí, encaja bastante con el presentado oficialmente BMW Serie 7. Digo esto, porque, sus formas son bastantes musculosas, sobre todo la línea lateral.

Centrándonos en su parte delantera, apreciamos similutudes con casi todos los modelos de BMW, saltán a la vista las grandes rejillas características de la marca en forma de riñón, pilotos parecidos a los del BMW Serie 3, y parrilla inferior totalmente diferente.

Si nos vamos a la parte trasera, tiene un poco de todo, por un lado tenemos pilotos parecidos a los de la actual gama pero más grandes y actualizados, tipo BMW Serie 3 restyling 2009, los guarda barros ligeramente diferentes, y un nuevo portón de maletero. Su llegada al mercado está prevista para el año 2010, así que no os desesperéis, que todo llegará. Toca esperar.

[5seriesjuk.jpg]

Vía | BHG German

9 comentarios

jaime -

Ruben, me parece que el que no tiene ni zorra eres tu. Lo de AutoBild lo indican porque es un comentario de esa revista. He estado en alemania varios años viviendo, y tengo varias revistas de BHG.

Ruben -

la fotografia es una ampliacion que han hecho en 18pulgadas.es

La revista bhg german no existe, es la revista autobild. Lee debajo de5er. En rojo pone claramente auto bild. Lo que pasa que, al estar la imagen cortada, parece que ponga bhg...

Pues perdona que te diga, entonces los de zamparuedas tampoco tienen ni zorra

NoticiasMotor -

Acabo de insertar otra fotografía de él mucho más clara de su nueva trasera.

NoticiasMotor -

Jajaja, no tienes ni idea. La revista BHG sí existe, de echo sólo se vende en Alemania. En zamparuedas.com también lo han publicado.

Carlos García-Alcañiz -

hombre, el proto que muestran del bmw antiguo es de hace tiempo, como cosa de dos años, pero lo que sí es cierto es que parecen bastante reales estos cambios de cara a un restyling sencillo o profundo, o una nueva generación. Hoy vi el nuevo serie 7 en versión alto de gama y me sorprendió por la belleza y deportividad de sus líneas. Todo un puntazo para BMW!!!

el rey el bambu -

De donde sacas que la revista es bhg german????

sfsd -

realmente no tienes ni idea!!!!!!! no existe esa revista

adsada -

Fernan -

No creo que sea así.