Blogia
Noтιcιaѕ Moтor™

Jaguar XJ 2010, fotos espía de la nueva generación

xj 2011 1

Tenía ganas de verlo vestido de negro y con esas protecciones, así que mi espera se ha terminado. Se trata de la nueva generación del esperado Jaguar XJ 2010. Es tal el camuflaje que lleva, que es casi imposible apreciar sus formas con claridad, pero hay una cosa que salta a la vista, y es que ese frontal es muy clavadito al del Jaguar XF, creo que va muy bien encaminado, no lo puedo negar, el Jaguar XF me encanta y por lo que dicen estas fotos espía, se parecerá y mucho. ¡Qué ganas de verlo al descubierto!.

Será muy musculoso, deportivo y a la vez que elegante. Su parte trasera está súper camuflada, y aunque pueda parecer que es muy cuadrada su parte trasera, no os asustéis que no será así, sólo es básicamente para despistar. Aunque falta algo más de un año para su presentación oficial, probablemente en el Salón del Automóvil de Ginebra 2010, seguramente lo veremos un poco antes de que sea presentado oficialmente (las filtraciones son muy traicioneras).

En cuanto a técnica, se espera que continuará usando un chasis de aluminio para contener el peso y que los motores responderán a las expectativas de los clientes. En diesel contará con un twin-turbo de 3.0 litros y en gasolina podría comenzar con un V6 de acceso a la gama, siguiéndole un 4.2 litros y ofreciendo como opción más potente un 5.0 litros Supercharged rindiendo más de 500 cv. No podemos descartar en éstos tiempos que haya una opción híbrida para ésta berlina de lujo. Yo, no quiero esperar mucho para verlo...

A continuación, en el enlace, todas las fotografías al completo:

xj 2011 3

xj 2011 2

Vía | Motorauthority

8 comentarios

Redactor Nacho -

Javier, eso es lo que me gusta, que es los coches. Sí a tí no te gusta este blog, ¿Qué haces aquí?, cuando tengo tiempo escribo y hago lo que me gusta.

Por cierto, lo de Javier Coztas es muy bueno jeje.

Javier Coztas -

Lo más gracioso es lo de "Redactor Nacho" juaaaas juaaas juaaasss

Capullo -

Es como si me dices que el próximo a8 será más "pequeñito" en precio????
tamaño???? y motor???? que el audi a6. Tío retírate que no tienes ni idea

jose luis -

nachito no tienes ni puta idea de coches

Redactor Nacho -

Javier C, es más pequeñito en cuanto a motorizaciones, precio e incluso por tamaño (ya sabes que el camuflaje engaña y engorda).

Puede que esté mal redactado, pero no lo creo, pero además es mi primer blog.
Saludos.

Javier C -

Más grande querrás decir no?
Bastante pez te veo, poniendo comentarios tuyos como si fueran de otros en todo el blog, que por cierto está muy mal redactado y se nota que no tienes mucha idea

Redactor Nacho -

Yabes, a mí me encanta el Jaguar XF, y éste tiene toda la pinta de serlo, pero más pequeñito.

Mario12 -

Cómo sea parecido al XF, madre mia!!, me pido uno para reyes jejej