Blogia
Noтιcιaѕ Moтor™

El Fisker Karma de producción, ¡ya está aquí!

Sí hace algún tiempo apreciábamos el frontal del Fisker Karma, ahora lo vemos al descubierto y sin tapujos. Con unas líneas de diseño innovadoras, y una calidad excelente, el Fisker Karma es uno de los coches más exclusivos y originales. Está preparado para competir con el Mercedes-Benz CLS, Porsche Panamera, Aston Martin Rapide, etc. Lo que no sabemos todavía es como será su interior, aunque viendo su exterior, suponemos que será muy innovador.

Un detalle curioso es la salida de escapes, éstos se encuentran situados en la parte frontal, al lado de la parrilla, y tiene muchos detalles que saltan a la vista y no pasará desapercibido.

Se pondrá a la venta en noviembre del próximo año para el mercado estadounidense con un precio inicial de 87.900 dólares (unos 69.000 euros). Para otros mercados aún no hay información oficial por parte de Fisker. Pero lo que tenemos claro es que montará un propulsor 2.0 turbo de más de 260 CV fabricado por General Motors y éste se encargará exclusivamente de recargar el paquete de baterías.

 En teoría y sobre el papel, el doble propulsor eléctrico del Karma desarrollará 408 CV y alcanzará los 100 km/h desde parado en 5,8 segundos, mientras que su velocidad máxima sería de 200 km/h y el consumo medio se situaría en 2,4 l/100km. ¿Qué opináis en cuanto a su diseño?. Yo, me he enamorado.

Vía | Autoblog

2 comentarios

S marcuss -

Pues lo mismo digo, es súper precioso, madre mia yo quiero uno. Aunque ese color no le favorece, lo preferiría en negro.

Carlos García-Alcañiz -

te secundo. me he enamorado! una auténtica preciosidad. me pido uno para reyes! jeje