Blogia
Noтιcιaѕ Moтor™

Fotos espía del restyling del Mercedes-Benz Clase R

Después de tanto tiempo,ya tenemos un serio restyling del Mercedes-Benz Clase R,al jugar por las fotografías vemos que le han puesto muchísimo camuflaje a su parte frontal,lo que significa que habrá bastantes cambios a la vista.La parte lateral según parece será la misma,y la parte trasera apreciamos que los cambios se centrarán en los guardabarros y así como pilotos un poco más grandes y rediseñados mínimamente,algo que es normal en Mercedes.Su estética no ha gustado a muchos,aunque no entiendo por qué,y con este restyling esperan vender un poco más.

Suponemos que los motores irán desde el R 280;(3.0 V6 de 231cv),R 350;(3.5 V6 de 272cv),el R 500;(5.5 V8 de 388cv).Y cómo no,la versión AMG,que sería el R 63 AMG,que probablemente llevará un 6.3 V8 de 510cv de potencia máxima.La gama de motores detallada suponemos que serán similares a la de la actual gama,ya que no se esperan grandes cambios en los motores.Señores,todo será esperar un tiempo y así despejar todas las dudas creadas.

Vía: Global Motors

3 comentarios

Lucas -

La versión adecuada seria el R 350,debe de consumir unos 8,5l,y corre bastante,la estética no me convence.

Luisa -

Qué coche más feo, nunca me ha gustado y prueba de ello es las malas ventas que ha tenido...

Carlos Alcañiz -

No sé si era tan necesario hacer un restyling a este modelo. Quizá si para aquellos mercados en los que se ha vendido, porque lo que se dice aquí... poca chicha. pero bueno, bienvenido sea, no? por lo menos demuestra el interés de mercedes en apostar por un concepto de coche innovador, donde se mezclan las aptitudes de un monovolumen, un familiar ranchera y un suv.

saludos!