Blogia
Noтιcιaѕ Moтor™

Inusual:cinco vehículos de la Guardia Civil abandonados

Inusual:cinco vehículos de la Guardia Civil abandonados

Nuestro lector Camilo,hace varios días pasó por un solar de casas en Granada,y su sorpresa fue que dentro del recinto se encontraban cinco vehículos de la Guardia Civil abandonados sin piedad alguna,de los coches podemos destacar:tres Renault Mégane del 1998,un Peugeot 307 del 2006,y un Nissan X-Trail del 2007 siniestro total.Lo que más nos ha dolido es el Peugeot 307,ya que según nuestro lector estaba abierto y la tapicería estaba empezando a pudrirse,pero lo extraño es que es relativamente nuevo,tiene aproximadamente dos años de edad,lo del Nissan X-Trail tiene respuesta,porque está abandonado totalmente y no se puede aprovechar nada de él,y los Renault Mégane son relativamente más antiguos.

Pero no podemos adelantarnos demasiado,puede que se trate de averías y estén esperando los recambios para ser arreglados,la extensa capa de polvo que les cubre delata que lleván varios años parados,lo que no es de extrañar que no arranquen con facilidad.Nuestro lector nos comentaba de que más arriba había más coches,pero antiguos y no eran policíales.Ponemos ésto porque sabemos que os gusta bastante,y ami también.Me tendré que escapar a Granada para rescatar al Peugeot 307.¿no habéis soñado nunca con tener un coche policíal en vuestro garaje?.

Un saludo a Camilo,y gracias por la fotografía!!

6 comentarios

MMM -

A ver si nos documentamos un poquito mas, esos vehiculos son del Servicio de SEGURIDAD CIUDADANA. La GUARDIA CIVIL es algo mas que Trafico.

BRUS -

EL PEUGEOT 307 ESTA ASI PORQUE A SABER CUANTOS KMS TIENE A PESAR DE SER NUEVOS, LOS COCHES PASAN POR MUCHAS MANOS AL DIA Y NO PARAN NI DE DIA NI DE NOCHE. HAY QUE PENSAR UN POQUITO!

Manuel -

Me parece muy bien q estén así,q se jodan!!!!,por poner tantas multas.

Camilo -

Gracias por ponerlo Nacho!!

Delarosa -

Pues más deberían estar así, y no multando a los ciudadanos. jeje. Si pusieran menos multas de velocidad y más por intermitentes y por no ir por el carril adecuado menos accidentes habría.
En fin, que enhorabuena por este nuevo blog que acabo de conocer. Mucha suerte!

Lucas -

Eyyy,yo se donde está esas hileras de casas!!!,jaja pero madre mia con los coches..