Blogia
Noтιcιaѕ Moтor™

BMW M5,con algunos desperfectos sin importancia

Ver a un BMW M5 con algunos arañazos leves es poco,por eso hemos traido esta noticia hoy.El BMW M5 que veis arriba pertenecia a un adinerado dueño que al parecer viajaba a 215km/h,por una carretera que el límite avisa de que no te puedes pasar de 120,sin duda una velocidad elevada para esas circustancias concretas,ocurrió en Shakopee, Minnesota, en el año 2006,y afortunadamente no hay que lamentar graves consecuencias para el capullo dueño,aunque sí para el coche,me hubiera gustado verle la cara al tipo después del accidente,aver que cara se le quedaría al ver que él está mejor que el coche;(claro que lo importante es la persona),pero un coche así duele y mucho.

 

Sí nos vamos a la parte lateral vemos que lo único que se conservan son las llantas que al parecer no eran de serie,lamentablemente no se puede sacar mucho de él como veis,para los fans de BMW,os aconsejo que penséis que hay muchos BMW por el mundo y que éste es uno de los pocos desafortunados siniestros,pero,claro,es un M5 y no sé yo.Tengo otra fotografía más fuerte aún,que la veis abajo,aquí se masca la trágedia final para el coche en cuestión,lo que se salva es nada aparentemente,el techo está diría yo un poco inclinado hacía el lado izquierdo,quizá sea por el vuelco y las vueltas de campana,pero que más dá sólo es un M5.Después de ver todo esto descargar las fuerzas de dónde podáis,yo me voy a beber una copa de vino.

3 comentarios

Felipe -

Madre mia q pena,voy a llorar...

Wolfgand -

Madre mia pobre BMW M5,eso no vale para nada,vaya desgraciado el tío-

Sebastián -

Nachooo no pongassss estoo,q no es domingooooooooo!!!!