Blogia
Noтιcιaѕ Moтor™

Ford Fiesta Van 2009

Ford Fiesta Van 2009

Ford ha mostrado en el 2008 IAA Commercial Vehicle Show in Hanover el Fiesta Van, una variante sin acristalar sobre la base de la nueva generación del Fiesta que cuenta con unas excelentes cualidades de carga.

Se ofrecerá con tres motores, uno gasolina y dos diésel. Los diésel son un 1.4 de 68 CV y un 1.6 de 90 CV (con DPF). Por su parte, el gasolina es un 1.25 litros de 85 CV. Tanto los motores diésel como el motor gasolina cuentan con unos consumos muy ajustados, y en el caso de los motores diésel sus emisiones son muy reducidas, permitiendo beneficiarse en algunos países de pagar el impuesto de matriculación.

El Fiesta Van podría definirse como una interesante alternativa al 207 Van, modelos muy polivalentes, con una buena capacidad de almacenamiento para su tamaño, además de contar con diseños atractivos, y una calidad de realización muy aceptable.

 Ford Fiesta Van 2009

Ford Fiesta Van 2009

Vía: Autoblog en español > Ford

2 comentarios

tu amigo -

Vaya puta mierda de web.Ya que pones el link a esta página, haz que valga la pena. Esto es una copia barata de sitios decentes. Deja de hacer spam en otras webs o te la haremos a ti también. Pesao.

Carlos -

Yo tengo 19 años,seria perfecto para mi xD....q momo!