Blogia
Noтιcιaѕ Moтor™

Renault Laguna Sedán,fotos espías

Renault Laguna Sedán,fotos espías

Tenía ganas de ver cómo quedaría la versión sedán del Renault Laguna.Y viendo estás fotografías vemos que tanto su parte frontal cómo lateral es como la de un Laguna Tourer y Berlina,al juzgar por las fotografías vemos que los pilotos traseros son postizos,no,no son los que llebará cuando salga al mercado,porque evidentemente se ve que no son los suyos.En el interior esperemos que sea como el del Laguna convencional,diseño moderno como clásico a la vez.

Como estas son las primeras fotografías que tenemos,pues es pronto mojarse todavía,pero ya,podemos sacar conclusiones,una de ellas es que él coche en sí,es bastante largo,es lo que me ha llamado la atención a simple vista,la únidad cazada lo más seguro esque sea la versión más básica,ya que incorpora tapacubos,color blanco sin metalizar,marcos de las puertas de plástico,etc,estariamos hablando de un motor de cuatro cilíndros DCi de unos 95cv de potencia aproximadamente.Posiblemente más adelante habrá una versión GT.Disfutad de las fotos.

Todas las fotografías completas en el enlace:

http://www.worldcarfans.com/9080924.002/renault-laguna-sedan-spied

6 comentarios

tu amigo -

Vaya puta mierda de web.Ya que pones el link a esta página, haz que valga la pena. Esto es una copia barata de sitios decentes. Deja de hacer spam en otras webs o te la haremos a ti también. Pesao.

http://Noticiasmotor.blogia.com -

JJ,son tapacubos de aleación,porfavor.

jj -

¿donde están los tapacubos? porque yo no los veo por ningún lado, ¡son llantas!

http://Noticiasmotor.blogia.com -

SL60AMG,no existe ese modelo de Mercedes-Benz.

sl60amg -

a ver tio se nota mucho que eres el mismo que escribe esta web. nadie mas diria esta chorrada. como coño va a ser diferente por delante???

SL55AMG -

Como dices bien,la parte lateral y el morro es igual que el de ahora,aver que tal la parte trasera,como queda.