Blogia
Noтιcιaѕ Moтor™

Porsche Cayenne 2010/2011,fotos espía

Porsche Cayenne

¿Te quejabas del enorme tamaño del Porsche Cayenne? ¿Era, acaso demasiado grande y con consumos de otro planeta? Sea así o no, lo cierto es que a la marca de Stuttgart no le han gustado estos comentarios y así se ha plasmado en la nueva generación del Cayenne, que como podemos apreciar, es claramente más pequeño que el actual.

A pesar de la disminución general del tamaño, contará con la nueva generación de la plataforma actual, y por primera vez llevará motores diésel y además, como mínimo, un híbrido. Con esto, las emisiones y el gasto de combustible disminuirá de forma muy importante, dando una nueva imagen al SUV del fabricante alemán.

Esta misma plataforma servirá para el próximo Volkswagen Touareg y el Audi Q7, así que no deberíamos sorprendernos demasiado en caso de que éstos también reduzcan su tamaño.

Porsche Cayenne

Vía: Auto Express

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

2 comentarios

Mierda de web -

vaya puta mierda de pagina!!! la noticia te la has copiado!!!! ya estas borrando eso o me chivo a todos: a motorpasion, a motoradictos, a motorspain, a 18pulgadas, diariomotor, etc...!!!! no ves que todos tienen una licencia??????????

tu amigo -

Vaya puta mierda de web.Ya que pones el link a esta página, haz que valga la pena. Esto es una copia barata de sitios decentes. Deja de hacer spam en otras webs o te la haremos a ti también. Pesao.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres