Blogia
Noтιcιaѕ Moтor™

El Seat León 2009 ya está de pruebas

SEAT León restyling

SEAT lanzará a mediados del próximo año 2009 el restyling del León, y que en principio, todo apunta a que contará con algunos cambios estéticos y pequeños cambios a nivel mecánico. Las fotos espía en esta ocasión nos llegan de la mano de Autobild.

Este restyling servirá para mantener el León II hasta la llegada de la nueva generación que debería ser -según las últimas informaciones- a finales del año 2011. El actual León inició su comercialización en el año 2005.

La unidad cazada no nos deja ver con claridad qué cambios estéticos podría tener, en cualquier caso, todo apunta a que el frontal recibirá múltiples cambios con nuevos faros y paragolpes, junto con algunos cambios en la parte posterior. Cierto es que vendría muy bien que se aprovechara el restyling para marcar una cara diferenciación del frontal respecto a los del Altea y Toledo.

SEAT León restyling

SEAT León restyling

Vía: Autobild.de

1 comentario

tu amigo -

Vaya puta mierda de web.Ya que pones el link a esta página, haz que valga la pena. Esto es una copia barata de sitios decentes. Deja de hacer spam en otras webs o te la haremos a ti también. Pesao.