Blogia
Noтιcιaѕ Moтor™

Nuevo Renault Mégane,primeras imágenes

Nuevo Renault Megane 

Los chicos de Km77.com,han publicado en su web la nueva generación del Renault Mégane, en su carrocería de 5 puertas que será la que se lance inicialmente, y posteriormente llegarán el resto de variantes.

Gracias a las múltiples filtraciones que se han venido sucediendo durante los últimos meses, el diseño nuevo Mégane no nos pilla de sorpresa, aunque gracias a estas fotos podemos apreciar mejor algunas zonas.

La parte frontal del modelo recuerda mucho en diseño al actual Laguna. Su parte posterior es mucho más continuista que la anterior generación, que recibió numerosas críticas por su arriesgado diseño que no a todos gustaba.

Al igual que ocurre en la actualidad, la nueva generación del Mégane ofrecerá una excelente relación calidad/precio, unido a una amplia gama de motores y grandes posibilidades de equipamiento.

Suponemos que para esta semana ya estará disponible toda la información del Renault Mégane III, motivada por la inminente llegada del salón de París. Cuando dispongamos de ella, os lo haremos saber.

Renault Mégane III

Renault Mégane III

Renault Mégane III

0 comentarios