Blogia
Noтιcιaѕ Moтor™

Lamborghini Murciélago,por la calle

Lamborghini Murciélago,por la calle

Hace un mes estube en un Hostal de carretera, se situaba llegando a cádiz, allí un poco apartado del parking externo se encontraba la joya que veís en vuestras pantallas se trata de un Lamborghini Murciélago, lleva un motor V10 de 641cv. Una maravilla de coche, mí impresión fue de película, aun que no me esperaba nada nuevo, de hecho he visto varios Lambos en todo éste tiempo, pero siempre gusta y te entusiasma ver uno de estos coches. El dueño debe de tener bastante dinero, a las pruebas me remito, ya me gustaría a mí tener uno, pero la crisis no me ha dejado y me temo que no va a ser posible.

Como sabemos el interior es más bien simplón, y nada más que decir disfrutad de la intensa foto, tanto por el coche como por el color tan verde pistacho. Decir que ese color no viene en la gama de colores de serie lo que es pintado aparte, a lo largo de la semana publicaré un coche más que me encontré, hasta entonces os tendréis que deleitar con esta fotografía.

Fotografía | Nacho

0 comentarios