Blogia
Noтιcιaѕ Moтor™

Nuevo Citroën C3 Picasso,fotos oficiales

Citroën C3 Picasso

Citroën anuncia el C3 Picasso, un monovolumen compacto que rivalizará entre otros con el Nissan Note, Renault Modus/Grand Modus y Opel Meriva. Su presentación se realizará en el Salón de París -en Octubre- y las entregas del mismo comenzarán a primeros del 2009 a un precio base en torno a los 13.000 euros, una cifra similar a la de sus principales competidores. Anteriormente ya habíamos tenido ocasión de verlo en fotos espía pero camuflado.

El C3 Picasso emplea la misma plataforma que la del Peugeot 207, y su producción se realizará en Eslovaquia a razón de 110.000 unidades anuales. Sus medidas son generosas: 4,08 metros de longitud y 1,66 metros de alto.

Su diseño es muy personal y característico, algo que dará lugar a que o te encante o lo odies. Mientras que su parte frontal presenta similitudes con el actual C4 Picasso, su parte posterior es completamente nueva, y claramente diferenciada del resto de coches de su segmento.Para mí gusto,el diseño es demasiado arriesgado y sobre todo por que le han dado una forma un poco cuadrada podria decirlo así,pero para gustos colores;(y nunca mejor dicho).Citroen C3 Picasso

Citroen C3 Picasso

 

0 comentarios