Blogia
Noтιcιaѕ Moтor™

Hummer H3 Sensation 2009,más equipamiento a un precio ajustado

Hummer H3 Sensation

El Hummer H3 Sensation es una edición limitada para el mercado Europeo que incluye equipamiento opcional sin sobreprecio, con el que la marca trata de animar sus ventas en plena desaceleración europea.

Está basado en el Hummer H3 3.7 V6 automático de 244 caballos, que ya incluye de serie transmisión automática Hydra-Matic, control de velocidad, bajos reforzados, luces antiniebla y control de estabilidad StabiliTrak.

Los cambios son sumamente ligeros así como de faros ligeramente tintados en negro,guardabarros en negro,llantas de 17 pulgadas,cristales también tintados en negro,techo solar eléctrico,capot ligeramente diferente etc,del equipamiento tenemos:faros antiniebla,aire acondicionado climatizado,elevalunas eléctricos,cargador de 6 cd´s con siete altavoces,asientos calefactables,conexión USB,cuatro años de garantía etc.

En total el equipamiento supone un ahorro aproximado de 4.000 euros. En España, el precio del modelo 3.7 Base automático es de 41.350 €,por tanto ese debería ser el precio de esta edición,un precio que está bastante bien para las cosas que trae de serie y así como de detalles de la carroceria,esta edicion especial solo está disponible en dos colores:blanco y negro metalizado

(haz click sobre la imagen

0 comentarios