Blogia
Noтιcιaѕ Moтor™

SEAT Ibiza Cupra, fotos espía al descubierto

SEAT Ibiza Cupra

Viendo estas fotos aún no me lo creo, no esperaba que el nuevo SEAT Ibiza Cupra fuera a ser cazado sin camuflaje tan rápido y tantas fotografias. Los chicos de "MotorAuthority" han tenido la ocasión de cazarlo en unas más que interesantes fotos espía en las que aparece sin ningún camuflaje y vestido de color negro metalizado,sin duda impresionante en estas fotos,en vivo y en directo seguro que gana más,Aunque las primeras fotografias de él no me acabaron de llenar,pero con el tiempo me esta gustando más y más.

El SEAT Ibiza Cupra es el modelo más potente de la gama y el más agresivo hasta ahora.Probablemente montará un 1.4 de 180 CV asociado a una caja de cambios DSG de doble embrague y siete velocidades,demasiado para un Ibiza

Con un aspecto muy similar al del Ibiza SportCoupé, el Ibiza Cupra será el modelo más agresivo de la gama y el mes similar al prototipo Bocanegra, que gustó mucho entre todo el público en general.

Los últimos rumores apuntan a que la presentación del Ibiza Cupra se realizará durante el Salón de París en Noviembre. Por el momento se desconoce las tarifas en las que se podría mover, pero todo apunta a que estará en torno a los 20.000 euros en España.Bueno que disfruteis de las imagenes.

SEAT Ibiza Cupra

SEAT Ibiza Cupra

0 comentarios