Blogia
Noтιcιaѕ Moтor™

Foto espía del MINI Cabrio 2009

Foto espía del MINI Cabrio 2009

La revista británica Car Magazine ha sorprendido in fraganti a una unidad de pruebas del próximo MINI Cabrio, que podría presentarse en otoño. Se trata de un Cooper S por la toma de aire frontal y el escape trasero doble que le delata. El camuflaje de la parte interior trasera sugiere que habrá cambios en los arcos antivuelco.

Esta generación se beneficiaría de los adelantos de BMW por reducir el consumo y emisiones (Efficient Dynamics), así como los motores del acuerdo BMW-PSA, que consiguen mejor rendimiento que los actuales 1.6. Es razonable incluir como candidato al Cooper diesel (1.6 110 CV). El diseño del salpicadero y la habitabilidad deberían experimentar una leve mejoría.

Los cambios a simple vista no son muy reveladores porque la imagen no es de una calidad suprema,pero se puede observar como los paragolpes delanteros están con bastante camuflaje,eso indica que puede aver bastantes cambios,otro detalle esta en la incorporación de nuevos faros LED,que otros modelos BMW ya lo llevan

2 comentarios

fernan -

yaa pero eske BMW y todas estas marcas lo cambian muy poko xd

carlos -

Amii me pareze = k el k hay a la venta aora